Política
El peor final: Hasta Feinmann y Majul dejaron de lado a Iglesias
Feinmann y Majul aseguraron que hay algo burlón y machista en los dichos de Iglesias.
Luego de las falsas acusaciones contra la conductora de Flor de Equipo y el presidente de la nación por supuestos “escándalos sexuales”, Fernando Iglesias fue invitado al programa junto a Majul y Feinmann. El diputado del PRO tuvo la oportunidad de disculparse por sus dichos misóginos, pero los terminó reafirmando e inclusive terminaron discutiendo en el aire por el programa de La Nación +.
Feinmann y Majul le dieron la espalda al diputado y le marcaron que lo que habría dicho fueron barbaridades. Fernando Iglesias comenzó contando que en ese momento ni siquiera estaba publicado que Florencia Peña había visitado la Quinta de Olivos, pero si se sabía de otras mujeres y agregó: “Una mujer que efectivamente asistió 60 veces en horarios entre 9 y 2 de la mañana”; el periodista lo interrumpió y le preguntó si no estaba arrepentido de haber hecho esa acusación, el diputado contestó firmemente que no se arrepiente.
Iglesias contestó “No creo. La ironía forma parte. Si tuviera pruebas denunciaría, pero como no tengo pruebas, no denuncio” Sin filtros Majul contestó que no comparte la idea del diputado y que le parece totalmente grave lo que sucedió: “Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas”, pero el invitado continuó afirmando que siempre hay escándalos sexuales que involucran al gobierno de peronistas: “hace un año que este tipo de cosas se conocen en la Cámara de Diputados”.
Evidentemente, Iglesias se dejó llevar por los rumores y así lo confirmó cuando decidió no pedir disculpas por sus dichos y el periodista Fernando Carnota preguntó al diputado: “¿Usted puede decir que escándalo sexual se vivió en este gobierno?” e Iglesias contestó “Lo que yo estoy diciendo es que sería inverosímil que con cualquier gobierno que no fuese este o cualquier otro peronista hubiese un escándalo sexual. En cámara de Diputados circulan muchos rumores”. Allí fue cuando Luis intervino nuevamente, esta vez para pedirle al diputado no reproducir rumores.
Por su parte Eduardo Feinmann también se sumó a las críticas y preguntó ¿Para qué lo de la señorita? Si la perilla o no la perilla… Después Waldo Wolff que decía ‘de rodillas’”, Luis interrumpió a su compañero y aseguró que Wolff pidió disculpas, y Eduardo continuó dirigiéndose a Iglesias “Usted no pide disculpas. Me reservo el derecho de ser irónico”. Eduardo continuó “¿Por qué no hizo hincapié sobre el eje central que era la violación de la cuarentena y punto?”
Terminó en discusión
Entre los periodistas del programa, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota, Luis Majul es el que se mostró un poco más explosivo, inclusive terminó discutiendo con el diputado Iglesias porque interrumpía todo el tiempo. Entre el ida y vuelta de estos dos, Majul le dijo a Iglesias que la idea del diálogo no es interrumpir todo el tiempo y pedir espacio para hablar, sino dar lugar al otro también, pero Iglesias se mostró en contra del periodista expresando que, si lo invitaron a hablar, está mal pedirle que se calle.