Política
Duro momento para el precandidato Leandro Santoro
Debido a las acusaciones hacia una actriz, Bullrich recordó cuando la trataron de borracha y asesina.
Como ya se conoce, las acusaciones realizadas por el diputado Fernando Iglesias hacia Florencia Peña causaron mucho revuelo, personas que defendían a la actriz y al mismo tiempo reprochaban al diputado, otros que defendían al diputado y criticaban a la actriz. Lo cierto es que desde las distintas listas dieron su opinión. En esta ocasión, Patricia Bullrich lejos de cuestionar al diputado, se refirió a Leandro Santoro, quien hace un tiempo la habría tratado de borracha.
Fernando Iglesias fue acusado de misógino por distintos referentes del kirchnerismo debido a sus comentarios sobre los ingresos de distintas mujeres a la Quinta de Olivos. En el programa de La Nación + La Trama del Poder, Patricia Bullrich remarcó situaciones similares que vivió ella con distintos integrantes del Frente de Todos. La Ex Ministra de Seguridad rompió el silencio y comentó: “A mí Leandro Santoro me trató de borracha”.
Bullrich continuó “no es un problema de doble moral, es un problema más profundo del kirchnerismo”. También aseguró que nadie perteneciente a ideología política salió a defender o pedir disculpas sobre los ataques que tuvieron para con ellas, inclusive hasta cuando se la trató de asesina por el caso de Santiago Maldonado. Luego remarcó que está pidiendo una arena de juego democrática y entre todos pedimos que elevemos el lenguaje”.
Por último, Bullrich en el programa al que fue invitada, agregó que, si no se genera esa arena de juego democrática, nosotros criticamos a los nuestros y ellos defienden a los suyos. “Es un juego donde nos pegamos dos veces; primero porque nos pegan ellos y luego porque nos pegamos nosotros”.
Santoro confesó que aún no había hablado con el presidente
En diálogo con el periodista Luis Novaresio en A24, y ante ser consultado por la situación muy conocida, Leandro Santoro confesó que todavía no se habría comunicado con el presidente para saber su versión de los hechos en cuanto a la visitas recibidas en Olivos durante el ASPO el año pasado, también Santoro agregó que si el presidente usó su poder para obtener algún tipo de privilegios, estaría mal; pero que no se siente en el lugar para opinar de algo porque no tuvo diálogo con Alberto Fernández.