Política
ARDE LA GOBERNACIÓN – Ex presidente Mauricio Macri tacha al actual gobierno: “la carne se convirtió en polenta”
Dejando como ejemplo los comicios ocurridos en días pasados en Corrientes estamos ante una situación insostenible según Mauricio Macri.
El ex presidente de la República Argentina ha dado su opinión de lo que ha sido la actual pieza de gobierno de parte de Alberto Fernández y ha tachado de muy mala manera lo que ha sido su gestión al poder, siendo también cierto que los actuales gobernantes han dejado claro que el gobierno anterior del antes mencionado ha sido uno de los peores y que no quieren volver a lo que fue, y de paso lo que ellos catalogaron como una de las peores gestiones que ha tenido el país a razón de las “deudas millonarias que han tenido que asumir” según palabras del propio presidente de turno.
Dentro de lo que fue el marco de una campaña que ha llevado Federico Angelini con Amalia Granata, quienes están viendo si se posicionan como próximos senadores de la nación, Macri se ha tomado la gran idea de empezar a dictar la sentencia de lo que será el gobierno de Alberto Fernández, el cuál piensa sin duda que le quedan solamente días contados: “Hoy este dolor que tenemos por tanto atropello y mentira. Todos los días escuchamos una frase que nos hace mal. Que no tiene que ver con el sentido común, con la verdad. Esto es propio de querer negar la magnitud de los problemas que están generando.
Además de ello, reveló las intenciones del gobierno, las cuales según su pensar ha sido seguir destruyendo lo que es el país: “Creo que cuando dicen cosas como la candidata en la provincia de Buenos Aires o la ministra de Seguridad es que realmente no tienen noción de lo que han destruido en este año y medio. Y no han reparado ni una de las cosas que nosotros no pudimos reparar. Esto que estamos sintiendo nosotros, supuestamente el 41% que acompañó el cambio hasta el último día, lo están sintiendo muchos de los que sí confiaron en que iba a haber asado, heladera llena y hoy se dieron cuenta que era mentira. Hoy tenemos el menor consumo en 100%”.
Según lo que fueron palabras de una líder del Pro, Mauricio Macri reveló sin problemas que “la carne se convirtió en polenta”, a lo que añade: “Para eso todos tenemos que vencer al virus del populismo: el virus de la resignación. A conformarte con lo que te doy: un plan y un trabajo en el Estado”, reveló que lo que se está dejando claro es que todos los civiles deben doblegarse a recibir las sobras que deja sembradas el populismo en vez de tratar de manera clara y concisa un plan para que ellos puedan salir adelante como nación y que la misma sea bastante productiva sin ayuda de más.
“Cada joven que se va del país es un líder potencial, que será exitoso en otros países y que seguramente se lleven a otros argentinos (…) No solo los profesionales, sino que una gran mayoría de jóvenes están pensando en irse del país, incluso a hacer cualquier cosa porque no ven un futuro en el país”, dejando claro que todos los que salen están en una situación insostenible y que los que están, están peleando por no tener que salir buscando mantenerse con un futuro lo bastante estable y posible para no tener que viajar a otra nación a buscar “mejores condiciones”, siendo este el primer comentario que se da.