Política
Verónica Llinás dura con Eduardo Feinmann
La actriz enfurecida por el periodista tras aprovechar su tweet para ir en contra del gobierno.
La actriz Victoria Llinás, realizó un descargo mediante su cuenta de Twitter, contando que ya había perdido la alegría de vacunarse, debido a que se encuentra esperando hace ya tres mese la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. El periodista Eduardo Feinmann realizó un comentario acerca de lo que sostuvo la actriz, quien actualmente protagoniza una obra de teatro llamada Locas de remate, aprovechando para criticar al gobierno y ella le respondió enfurecida.
El periodista, quien ganó algunos adeptos y otros críticos con el paso del tiempo mediante sus ideologías, citó el tweet de la actriz expresando: “Una decepcionada más. La gente se harta del relato mentiroso”. Llinás con enfado, contestó rápidamente a Feinmann: “Que difícil @edufeiok cuando una quiere hablar sinceramente de lo que le pasa, eso se convierte automáticamente en un instrumento de las operaciones de uno u otro bando ¿Debería resignarme a cerrar la boca? Es posible. No creo que sea capaz de hacerlo” concluyó.
Feinmann no fue el único que acusó a la actriz de ir en contra del gobierno, los seguidores de la actriz también coincidieron con el periodista. Por otro lado, Martín Amestoy también la atacó citando su tweet sobre la Sputnik-V, “TUGO, así en mayúscula!”. El periodista Amestoy usó TUGO para abreviar “tu gobierno”. Llinás también contestó: “no te da vergüenza @martin_amestoy proclamarte periodista y no tener la más mínima información acerca de la persona a la cual agredís públicamente? Si tuvieras algo de dignidad buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quien voté y te disculparías” afirmó.
La indignación de Verónica Llinás
“Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las mas eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierd*” escribió la actriz indignada por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik-V en el país. Aun conociendo la posibilidad de que los haters comenzarían a contestarle respecto a su opinión del Gobierno de Alberto Fernández, continuó “Blockeo tugos”.
Luego de tan grande repercusión tras su tweet sobre la vacuna en el que tuvo muchas reacciones, la actriz manifestó: “No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik. La desazón de un MUNDO que hace política con la salud. No tiene algo más interesante que ocuparse de las boludeces que digo?”