Buscanos en las redes

Política

Luego de dos semanas Eduardo Feinmann volvió a la TV y a la radio

Luego de vacacionar en el exterior aseguró que se encuentra en “Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatoria”.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de que le periodista pida licencia por dos semanas en su trabajo, generando mucha intriga en sus colegas como en sus seguidores, quienes por Twitter no dejaban de preguntarle cuando iba a volver; Feinmann regresó. En el programa LN+ el periodista Pablo Rossi se encontraba realizando en programa junto a Gerardo Tato Young quien expresó de manera misteriosa “tengo un bonus track para este pase. Está el doctor Eduardo Feinmann en línea” y concluyó alegre. “Aleluya señores. Apareció Feinmann”.

Desde el día lunes 5 de julio que el abogado y periodista Feinmann se ausentó de sus programas tanto en el diario, como en la radio provocando estupor en el público que lo sigue y no había dado ninguna razón ni explicó por redes el motivo de su ausencia. Entre tantas preguntas por parte de sus compañeros, Feinmann expresó: “estoy en la P.D.S.O”, al preguntarle de qué se trata eso, contestó: “Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatoria… En eso estoy”.

Young, les explicó a los televidentes que el periodista volvió del exterior, luego de unas vacaciones en Estados Unidos y está cumpliendo con la cuarentena preventiva, razón por la cual participó del programa desde su domicilio, vía videollamada. Entre risas los periodistas comentaron que se encuentra en la misma categoría de Boudou, “mas o menos en la misma categoría de Boudou te han puesto” y Eduardo asegura que Boudou va a salir en libertad antes que él.

Durante la ausencia

Eduardo Feinman es uno de los periodistas más polémicos y destacados en los medios de comunicación, también logró ganarse el cariño de la gente siendo figura de LN+ y Radio Rivadavia. Su ausencia llamó la atención, sus seguidores en Twitter no dejaban de preguntarle cuando volvería y que es lo que le pasó, asegurándole que lo extrañaban y que los programas no eran lo mismo sin él.

En un programa de radio Mitre, la periodista Marina Calabró columnista de Lanata Sin Filtro, al leer los números de rating, expresó: “En las señales de cable: el noticiero de Eduardo Feinmann quedó en quinto lugar” Haciendo referencia a la decisión que tomó el conductor y a la falta de información sobre ello continuó: “él no estuvo. Me dijeron que se pidió dos semanas. Mucho misterio. Pregunté por qué, si se había ido de vacaciones, si se sentía mal, si era contacto estrecho. Pero no me dijeron nada”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar