Buscanos en las redes

Política

Eduardo Feinmann y la grave denuncia hacia el kirchnerismo

El periodista señaló la denuncia realizada por Juan Manuel Lugones.

Compartir en redes

Publicado

el

Durante El Pase, con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en LN+, el periodista pidió mostrar una denuncia realizada por Juan Manuel Lugones, el ex titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte que se refiere a un pacto entre el kirchnerismo con varios barras bravas de la institución de Racing Club de Avellaneda. El periodista también reveló que sería la primera prueba de las denuncias.

Feinmann lanzó grave denuncia sobre Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en la que se muestran implicados con barras bravas de un club de futbol. Lugones, ex titular de A.Pre.Vi.De, remarca un “pacto de impunidad” por parte del kirchnerismo. Expresó: “Pacto de impunidad con la barra de Racing Club de Avellaneda, con el kircherismo”. Durante el programa se adelantó que en las próximas semanas podrían darse a conocer más denuncias.

“A los barras bravas de Racing de Villa Corina nosotros metimos presos por delincuentes y por vender drogas en los barrios, se los terminó soltando, porque son militantes del kirchnerismo”, comentó el periodista Feinmann quien también sospecha que hay algo más debido a las próximas elecciones. Aprovechó también para denunciar supuestos de que el Organismo de Seguridad Deportiva, encabezado por Axel Kicillof, se metió en la interna de la barra de Racing.

Feinmann contra una sexóloga

La señora licenciada en Sexología y Psicología fue invitada a una entrevista en Radio Rivadavia, programa conducido por Eduardo Feinmann. El periodista al comenzar con la entrevista con la licenciada Noelia Benedetto, le preguntó su visión cobre la “X” en el documento para las personas no binarias, también le preguntó la diferencia entre sexo y orientación y que significa “eso del género no binario”. La sexóloga trató de contestar a todas las preguntas que Feinmann y el equipo hacían pero que al mismo tiempo se oponían.

Aprovechando el espacio a la especializada en género, Feinmann también le preguntó a qué se debía la confusión del presidente en el discurso cuando anunció los nuevos DNI y la licenciada contestó que es normal, que es un pánico moral que se origina en el momento de hablar sobre la vida privada de las personas en realidad a su sexualidad y orientación. También se le preguntó a Benedetto si creía que una “X” era suficiente para las personas no binarias y la licenciada contestó que no es suficiente, pero que es un gran paso para la visibilidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar