Política
Mauricio Macri en un desopilante ida y vuelta con El Dipy
El ex presidente, si bien hasta ahora expresó que no será candidato a Presidente, cada vez que puede intenta sumar adeptos.
El ex Presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri, hace minutos compartió una insólita conversación con el popular cantante de cumbia, El Dipy, por la red social Twitter. La publicación está acumulando cientos de likes y respuestas; positivas y negativas, pero lo cierto es que el cruce de palabras fue muy educado, a tal punto que se encuentra en el puesto número 15 de tendencias en Argentina con el hashtag «Gracias Macri».
Mauricio Macri, a pesar de no estar haciendo campaña y haber dicho que no será candidato a Presidente 2023 y dejará que otras figuras de Juntos Por El Cambio cobren protagonismo, siempre aparece en algún canal de televisión o comparte cosas en sus redes sociales. Recordemos que días atrás fue defenestrado por haber contado a los cuatro vientos, que cuando estaba cansado a las 7 u 8 de la noche ponía Netflix y luego se iba a dormir.
Lejos de contestar a miles de usuarios que lo tildaron de vago o diciendo que nunca más votarían a un «cheto» para que ocupe el sillón presidencial, siempre tuvo gestos de amabilidad y dispuesto a dialogar con cualquier sector de la oposición.
¿Qué le dijo El Dipy al ex Presidente?
Todo empezó por un tweet del cantante El Dipy, en el que se expresaba demasiado molesto porque, según el, muchas personas lo tildan de «macrista». Si bien no admitió serlo, ni macrista ni de otro partido político, pero dijo que ni lo conoce a Macri. Acto siguiente expresó que quería hacerlos cabrear a los kirchneristas, por lo que etiquetó al ex Presidente, con la frase: «Hola @mauriciomacri sale selfie? ¿Comentario informal sin intenciones o movida política? Mirá el tweet completo.
Rápidamente el Ex Presidente, le contestó el tweet, diciendo: «Cuando quieras hacemos la foto». Por lo que hay sospechas de que habría sido una movida entre los dos. A decir verdad, Mauricio Macri tardó más 3 horas en contestarle, por lo que existe la posibilidad de que se haya tratado de una simple contestación a su pedido. Por ello y por sus actividades políticas el ex Presidente sigue siendo un usuario muy activo a sus redes sociales compartiendo cosas de su visión política o conversaciones como ésta, para intentar posicionar a Juntos Por El Cambio como uno de los mayores contrincantes del oficialismo.