Espectáculos
Jimena Barón sigue haciéndosela de chef con invenciones, qué hizo ahora
Jimena Barón quiere cambiar drásticamente a momo
A lo mejor parece más que una mujer de la farándula, ahora una tremenda cocinera profesional y no nos habíamos percatado de este detalle. Jimena Barón últimamente ha estado publicando mucho todo lo que tiene que ver con su gran capacidad para hacer las recetas que día a día consume para mantener de cierta forma el cuerpo y la mente saludables, aunque casi siempre, la crítica pega.
Y hablamos en respecto a la crítica porque estamos totalmente seguros de que Jimena Barón día con día recibe increíbles mensajes de personas que muchas veces lo que hacen es denigrarla por ser un muy mal modelo a seguir, haciendo ver en principio que el cuerpo perfecto tiene mucha relación con la delgadez. Sin embargo, este tema para ella ha pasado a la historia y hace como si no le importara, o al menos eso hace ver.
En particular, La Cobra, Jimena Barón ha dejado claro que muchas de sus recetas en cuestión tienen diferentes ingredientes que no son para nada relacionado con los animales. De recordar que es una persona que no consume huevos, ni carne roja, por lo tanto, se alimenta más que nada de hortalizas y frutos secos, una dieta que al parecer ya la tiene muy acostumbrada, al menos en su metabolismo.
El contrario…
Hace un tiempo atrás y para que vean que la locura es cierta, resulta ser que Jimena Barón salió a la calle con su hijo en un paseo en familia donde en España se encargó de probar quien sabe después de qué tanto tiempo una hamburguesa de una cadena de comida rápida y para ella, fue el peor error de su vida, pues las reacciones que le dieron en su rostro fueron muy poco favorables, lo bueno es que se le fue pronto.
A destacar también tenemos que en primera instancia, que busca indirectamente que su hijo tenga mejores hábitos alimenticios, sin embargo, es muy pronto para descubrir que tanto bien le hace un cambio drástico de dieta al pequeño que está en plena etapa de un crecimiento y que a la larga, es muy probable que le pueda hacer un daño si no lo controla bien con su rol de madre o con un médico.