Espectáculos
Jimena Barón sería amante de la lectura, mirá la razón
Jimena Barón tiene una nueva afición
Sabemos que una de las grandes mujeres de la farándula argentina sin duda alguna es Jimena Barón y es que cada vez que sale a la luz con algo diferente, lo que se espera de ella con verdadero lujo de detalle es que no sea por una publicación polémica. Sin embargo, en la gran mayoría de las ocasiones esto no se cumple y siempre termina siendo mal vista por muchos internautas, siendo disfrute hater.
La cobra, como también es apodada Jimena Barón, tiene muchas aficiones y al parecer, aunque no lo sepamos percibir de la manera que ella quisiera, una de ellas es la de leer libros y hacer grandes momentos de esto. Además, que puede ser un verdadero detallito para tratar de inculcarle a su hijo que está en una edad bastante joven y que trate de salvarlo de lo que malamente hemos visto como la dependencia a la tecnología.
Jimena Barón publicó una foto en sus redes sociales en donde se ve que ella está recostada en un mueble mientras cómodamente se encuentra “leyendo un libro” y debajo, a sus pies, se encuentra su hijo momo con una cara toda alocada. Esto también para ella resultó ser un motivo de diversión y antes de que las personas se encargaran de hacer memes por ella, logró sacar la casta para divertirse en redes.
El momento…
Al parecer, luego de ser acosada en gran cantidad de ocasiones con el tema de que no tiene tiempo de calidad con su hijo, el detalle le ha dejado saber que de verdad necesita ser más madre que celebridad y tal parece que lo ha trabajado mil veces para mejor. Tanto así que muchas veces de las últimas publicaciones que se ven en sus redes sociales, siempre se encuentra con Morrison haciendo algo.
Tal parece que luego de todos los rumores que la gente anda inventando por la calle tras el noviecito que durante unos meses tuvo Jimena Barón, quedó en el olvido. Recordemos que en un diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, ella habría confesado su deseo de ser una madre por segunda vez y para su momento, se sabía de plano que estaba de novia con el empresario, ¿qué pasó?