Espectáculos
Jimena Barón mostró el miedo más grande de su hijo
Jimena Barón exhibió a su pequeño
Todo el mundo sabe que hay siempre un detallito presente en la vida de las personas que es ni más ni menos el miedo y que no solo se presenta cuando somos jóvenes como lo es el caso del hijo de La Cobra, Morrison, sino también cuando son grandes que pueden seguir teniendo estos temores, al menos hasta que en un momento dado los enfrenten y busquen la manera de olvidarse de ellos.
Tomando en consideración este punto, Jimena Barón tendría claro que uno de los miedos más grandes de su pequeño es el de los monstruos, expresamente hablando de pie grande, una criatura mitológica que solamente existe en los cuentos y de la cual no se sabe a ciencia cierta si en serio existió o si de verdad hay pruebas científicas que muestren con hecho y datos reales esto concretamente.
Al parecer entre lo que sabemos de Morrison que aparte de ser una personalidad clave en la vida de Jimena Barón, es igual de polémico que ella, es verdaderamente una locura cada vez que salen juntos o que comparten momentos en su hogar. El hijo de Jimena Barón tuvo la delicadeza de estudiar al monstruo con mucho detalle y le mostró todos los análisis a su mamá. Claramente ella no dudó en compartirlo con su público.
El estudio…
Jimena Barón identificó este momento como “tarde de bestiario”, donde se supo que Momo y sus estudios dictaron lo siguiente: Mitología-Indigena, Tipo-Criatura terrestre, país-USA-CANADA, Habitat- Montañas o bosques, ´primer reporte- edad antigua, fueron los resultados que arrojó toda la investigación del pequeño que recientemente ha vuelto a clases dejando a su madre como un “burrito de carga”.
De más está decir que Jimena Barón ya no está siendo tan criticada por el hecho de la crianza del joven prodigio, sin embargo, este tipo de relación afianza más su confianza en sí misma y deja atrás que los haters puedan hacer algo en contra de ella. Pues todos están claros de que ella, viviendo su tema de la baja autoestima, últimamente está llevándola mucho mejor que en anterior ocasión.