Espectáculos
Tremendo: Flor Vigna y Luciano Castro envueltos en abrazos y mucha pasión
Sin duda la pareja tiene proyectos a futuros, luego de la divertida escena que se vio a través de la cuenta oficial de la artista.
Luego del revuelo en redes por la foto que publicó Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus dos hijos, las miradas estuvieron puestas a la cantante y actual pareja del actor, Flor Vigna. La joven se lo tomó como algo muy normal, lo cierto es que días atrás lo presentó formalmente en su casa y a toda su familia. Sin duda la pareja tiene proyectos a futuros, luego de la divertida escena que se vio a través de la cuenta oficial de la artista.
Foto captura del video
Fiel a su estilo, Flor se expresó a través de sus stories de Instagram un video muy amoroso con Luciano, que ilustra el gran momento que están atravesando como pareja. En el clip de los puede ver sentados en el piso, abrazados mientras ella lo acaricia con ternura, le da besos y le dedica tiernas palabras al oído.
Impacto: Flor Vigna compartió un video y realizó una profunda reflexión sobre los sueños y el aprendizaje
En el marco de las nuevas presentaciones en vivo que realiza Flor Vigna, cabe recordar que la joven se desempeña como una exitosa cantante dentro del género urbano-pop. En ese sentido y fiel a su estilo, aprovechó la cantidad de seguidores de Instagram para expresar con profundidad lo que está viviendo. En el extenso mensaje resaltó sobre el aprendizaje.
El posteo completo de Flor Vigna
“Alguna vez soñaste tanto con algo, pero tu cabeza te lo tiraba tan abajo que no te animabas a ni arrancar?”, comenzó la cantante. Luego agregó: “En mi caso después de muchos momentos difíciles me di cuenta que tenía que aprender algo muy importante y de forma urgente. Aprender a hablarme bien. Por qué a veces tratas bien a todo el mundo, pero a vos mismo te haces mierda y lo peor es que ni te das cuenta”.
“Decidí cambiar el nunca me va a salir esto o el “soy pésima para aquellos” por APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO para ir por lo que quiero, así me tome una vida, mejor temprano que tarde. Entrenar mi mente pa´ que las malas voces de mi cabeza muten a hábitos que me ayuden a cumplir mis metas. Aprender es la llave a todo. Aprender a producir y no esperar que me llamen, aprender a formar equipos, ir a mil clases, de piano, de canto, de danza, de composición y todas las que el camino me vaya dictando. Aprender a ser creativa para cubrir la falta de presupuesto y que no se note”.