Espectáculos
El impactante motivo por el que está en la Corte la acosadora de Harry Styles
El sorprendente motivo por el que se encuentra en la Corte
La acosadora de la ex estrella de One Direction, Harry Styles, fue puesto en prisión preventiva luego de que en teoría entró a la fuerza en su vivienda. El vocalista de Watermelon Sugar estaba en su vivienda del norte de Londres una vez que se plantea que Diana Tarazaga-Orero, de 28 años, arribó el miércoles pasado. La ciudadana de España, una dama transgénero, está acusada de utilizar la violencia para entrar a la fuerza, empujando a una dama que trabajaba en la dirección contra una pared.
Por todos estos motivos a Tarazaga-Orero, se le prohibió acercarse a menos de 250 metros de Harry Styles, esto después de ser proclamada responsable de acoso en 2019, además está imputada de perjudicar una maceta a lo largo de una riña con un guardia de estabilidad en el momento que entró por la fuerza a la vivienda del vocalista. Ha sido arrestada y apareció en el banquillo de los acusados en el Tribunal de Magistrados de Westminster el viernes, vistiendo un suéter claro.
Diana Tarazaga-Orero ha sido declarada causante de acosar a Harry Styles en 2019. En su momento la acusada gritó y habló de forma ilógica a lo largo de toda la audiencia, incluso llegando a tirarse al suelo, dejando en claro el estatus de su salud mental. Fue por este motivo que la sacaron de la corte y la llevaron a las celdas luego de gritar repetidamente «Harry», y añadió: «No voy a lastimarlo. Me fascina», dejando en claro que se trataba de una fanática del vocalista.
Su condena de 2019 vio a Tarazaga-Orero prohibido acercarse a 250 metros de Harry o de su vivienda y dirección comercial. La orden de restricción además le prohibió asistir a cualquier concierto o acontecimiento en el cual el vocalista deba aparecer, así como además le prohibió entrar en contacto con Harry, así sea directa o de forma indirecta, o proclamar sobre él en las redes sociales. En aquel instante, Harry le comentó a la corte que se sentía «asustado» y «muy incómodo» luego de que Tarazaga-Orero durmiera fuera de su vivienda, además de dejar notas y dinero en su buzón.
Harry conoció a Tarazaga-Orero una vez que la estrella del pop le ofertó dinero para una habitación de hotel o comida, debido a que no poseía hogar. Había estado durmiendo en una parada de autobús alrededor de la vivienda del vocalista del Reino Unido, no obstante, sus buenas intenciones lo llevaron a una campaña de acoso de 3 meses. Su comportamiento perturbador alcanzó su punto mayor en mayo de 2019 una vez que Tarazaga-Orero intentó ‘agarrar’ a Harry a medida que corría en Regent’s Park.