Buscanos en las redes

Espectáculos

Para el «placer femenino», así será la película en la que Harry Styles será protagonista

Otra película de Harry Styles con una clasificación para mayores de 18

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz que se ha convertido en directora de cine Olvia Wilde y el cantante que se ha convertido también en actor Harry Styles se conocieron y se unieron con la producción de la película ‘Don’t Worry Darling’, en donde el vocalista debutó como actor protagonista de una producción. Para esta producción Wilde demostró que se encuentra en camino a crear películas que se desvíen de lo que se suele ver en producciones de Hollywood. Y es que con esta producción la idea de la directora era retratar la sexualidad como pocas veces es visto en las producciones de Hollywood desde hace aproximadamente cinco años.

La producción que fue protagonizada por su actual pareja, Harry Styles, tuvo como objetivo principal centrar la atención de la producción en la actriz principal Florence Pugh. Con un claro atrevimiento a inyectar sexualidad en una época en el que cine parece encontrarse siendo casto y poco se ven producciones de este estilo. No obstante, tampoco se trata de volver a las viejas producciones que contaban con exceso de estas escenas, por lo que la cineasta demuestra que se encuentra en la búsqueda un punto medio.

En la carrera como directora de Olivia Wilde ya nos ha traído a las pantallas tres producciones cinematográficas de estilos y tonalidades completamente diferentes. Para los que no sepan, esta no es la primera producción realizada por parte de Oliva, debido a que en el año 2019 nos trajo a la pantalla la película Reserva inteligente la cual fue una comedia de amigos sobre la mayoría de edad, destacando al ser la película centrada un par de chicas en lugar del clásico ángulo de ver la mayoría de edad en los hombres. Ya para el 2020 fue la segunda producción que vimos por parte de Wilde,  Despierta fue un corto experimental oscuro protagonizado por Margaret Qualley, separándose del estilo de la película.

Por su parte la producción que contará con Harry Styles como protagonista, tendrá un tono también completamente distinto al que se había visto en las dos producciones anteriores. En esta oportunidad podremos ver como la directora optó por explorar en un terreno diferente debido a que se sabe que será un estilo de suspenso psicológico más directo, y es que la trama de esta producción parece ser todo menos sencilla, por lo que estamos seguros de que se trata de un estilo totalmente diferente al que nos ha dado antes.

La película se encuentra ambientada en la época de 1950 y podremos apreciar a una ama de casa que vive en una comunidad utópica planificada, sin embargo, todo apunta que las parejas que los rodea mantiene un oscuro secreto que será revelado a lo largo de la producción. Esto incluyendo a su propio esposo interpretado por el vocalista del Reino Unido. La directora reveló que había elegido para su producción una trama erótica y de suspensos. Ella le dijo a Vogue que estas películas eran «realmente sexys, de una manera adulta. Seguía diciendo, ‘¿por qué ya no hay buen sexo en el cine?'». 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar