Espectáculos
Mirá la tremenda bomba que tiene como protagonista a Jorge Rial
Te contamos los detalles de la severa crisis personal que enfrenta el periodista.
Tras varias semanas de rumores, la verdad finalmente ha salido a la luz. Luego de que Lío Pecoraro lanzara la bomba de que el matrimonio encabezado por Jorge Rial y Romina Pereiro no estaba en su mejor momento, la pareja finalmente ha decidido poner fin a su matrimonio. Tras casi tres años de casados, la situación se puso un poco tensa entre ambos luego de que la nutricionista y sus hijas se fueran en unas vacaciones, pero sin su padre.
La exclusiva de LAM
Como con todas las controversias, el ejército encabezado por Los Ángeles de la Mañana despejó completamente de las dudas a todos los espectadores. La polémica comenzó cuando, a través de las redes sociales del programa se publicara lo siguiente: “Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”, comenzó el post.
Cabe destacar que, a finales del mes de enero, los rumores sobre su separación se hicieron cada vez más visibles y notorios. Sin embargo, el periodista y colega de Jorge Rial, Ángel de Brito, despejó todas las dudas. “No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez”, twitteó a través de su cuenta personal citando una publicación del diario Ciudad Magazine sobre el tema.
Asimismo, a través de la cuenta de Twitter del Ejército de LAM ofreció información de último momento. Según la fuente, el divorcio es algo seguro y ambas partes ya acordaron de manera legal cómo procederá todo. “Él se mudó a Palermo, ella sigue en Belgrano”, explica la rápida actualización sobre esta polémica separación.
Recordemos que Jorge Rial y Romina Pereiro se unieron en sagrado matrimonio el 20 de abril de 2019 tras dos años de noviazgo. En una ceremonia bastante exclusiva con 90 invitados, el periodista de 57 años dijo “Sí quiero” acompañado de sus hijas Morena y Rocío. La máxima preocupación de figuras como Estela Muñoz y Fernando Piaggio es que no sufra el mismo destino que La Niña Loly, quien desapareció de todos los medios.