Espectáculos
Lali Espósito sigue activa con la marca PUMA, mirá
Lali Espósito sigue rompiendo todo con las publicidades
Es de recordar que uno de los trabajos más llamativos a los que ha estado llamada siempre Lali Espósito a hacer como nunca es el de la publicidad pura y dura, siendo un verdadero momento el de que ella se convence cada vez más de que hicieron una buena elección para escogerla como una de las embajadoras de una marca deportiva tan reconocida como lo es PUMA y para muestra, mucho material.
Una de las mayorías de las capturas y publicaciones por las cuales ella ha trascendido es por ser de las más llamativas ha sido el completo que se puso cuando empezó a grabar El fin del amor hace unos meses. Además de que ella también fue capaz de sacar a la luz un par de zapatillas con edición especial de la cual también participó la cantante Dua Lipa como una de las modelos del calzado.
Es de acotar que en particular, Lali Espósito también ha tomado la decisión de ayudar a ropa e indumentaria deportiva de la más pequeña, es el caso de la marca Warrior, donde ella se encargó de empezar a modelar trajes de los típicos de la NBA cuando ella estaba en su momento de las “trenzas” y no le quedó nada mal verla rebotar el balón unas cuantas veces en los videos promocionales.
La actividad…
Aunque el momento de su traje no era de los más llamativos, recordemos que la intérprete Lali Espósito busca siempre la manera de sacar a colación su buen estilo. En particular se apreciaba en la foto que tenía unos pantalones negros estilo tubo adheridos a su piel mientras que arriba estaba utilizando una franela de color blanco con el nombre de la marca en toda la parte delantera, dejando claro que es una de las oficiales.
Ahora bien, es de preguntarse también si este tipo de trabajos le está dando mucho de qué hablar en materia monetaria. Recordemos que no solamente es el hecho de vestirte, posar y ya, sino hacer de la marca un propio estilo de vida, donde en muchos casos hemos visto que ciertamente se encarga de lucir sus conjuntos puma por todo lo alto sin motivo alguno de pelea y menos en legalidad.