Espectáculos
«Gracias por Nada», Rauw Alejandro se adueña de las listas con su nuevo sencillo
El cantante escaló rápidamente en el ranking de Billboard y Spotify con su nuevo tema.
La actualidad de Rauw Alejandro en la industria musical es simplemente impresionante. Se ha destacado como uno de esos jóvenes que buscan rescatar el género, amén de fusionar ritmos para crear siempre algo nuevo. El artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con el repentino anuncio de su próxima canción. Asimismo, agregó que será incluida en su próximo proyecto discográfico titulado “Trap Cake”.
Con el primer avance que el intérprete de “2/Catorce” hizo de “Gracias por Nada”, los fanáticos tenían las expectativas bastante altas. Y definitivamente las cumplió. El tema cuenta con una base bastante curiosa de guitarra, tomando un descanso del trap y dembow que caracteriza a Rauw Alejandro. Mientras tanto, el éxito que tuvo “Vice Versa”, su último álbum, aún lo llena de gloria.
Su nuevo trabajo discográfico
Sin embargo, eso no le quita las ganas de seguir incursionando en el medio, probando sus capacidades como artista de crear verdadera música. “Trapcake Vol. 2” es, en teoría, un EP. Esto quiere decir que no es tan extenso, sino de una duración media. Entre los temas que componen este álbum se encuentra “Museo”, el cual fue de completo agrado para sus seguidores.
En una publicación en Instagram, Rauw Alejandro le contó al mundo entero que es su tema favorito del 2022. Más allá de sus impresiones sobre las nuevas canciones, sus verdaderas cartas de presentación de cara a este año son “Caprichoso” y “Gracias por Nada”. Sin ningún tipo de sorpresas, pues ya estrenó “Nostálgico”, el cantante contará con colaboraciones con raperos anglosajones.
Entre la lista de los elegidos figura Ty Dolla $ing, Future, Rvssian, Sheneseea y Ankhal. “Vice Versa” definitivamente le armó la cama a su nuevo proyecto. Sencillos como “Desesperados” lo posicionaron en el primer puesto de todas las listas en Estados Unidos. Asimismo, coronó en España durante cinco semanas y entró con pase directo a la clasificación de los 25 álbumes más stremeados.