Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuertes declaraciones de Mar Tarrés por el trágico final de Drayke, víctima de bullying: “Lo mataron”

La influencer se sumó al pedido de detener esta situación.

Compartir en redes

Publicado

el

Mar Tarrés

La trágica noticia, fue mundial nuevamente el odio ganó y la sociedad no aprende. Se trató de Drayke Hardman, un menor de 12 años, “no aguantó más”, esas fueron sus palabras y se suicidó. Víctima de bullying, los ataques no cesaron y decidió irse, cansado de tanto maltrato. No es cosa de niños, es un virus social, lastima, agonizas y generalmente en silencio. Lamentablemente el pequeño oriundo de Estados Unidos fue uno más. Hoy inundan los mensajes y las reflexiones en las rede sociales.

Ante esta situación, Mar Tarrés se sumó al pedido de detener esta situación, la modelo e influencer dejó una fuerte reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram. “Un niño de 12 años se suicidó en Estados Unidos, por ser víctima de bullying. Lo mataron”, aseguró.

El posteo completo de Tarrés en Instagram


“Soy esa niña que sufrió bullying y ahora adulta debo seguir aguantando comentarios descalificadores. que esta lamentable muerte no sea en vano, que sirva para cambiar el mundo yo lo necesito y lo pido a gritos, vos también!”, comenzó la influencer. Luego agregó: “No quiero más tener que ser fuerte para soportar las agresiones, quiero ser libre de todo prejuicio. No quiero vivir construyendo mi autoestima porque el mundo se empeña en destruir lo poco que construyo sobre mí y cuando siento que estoy fuerte y segura aparece una persona con un comentario desalentador que no sabe ni se imagina cuánto luche para estar de pie”. Antes de finalizar indicó: “Cuida tus palabras, porque lo que para vos puede ser una tontería a otra persona puede afectarle su salud mental.

Tené bien en claro de qué nadie necesita tu “sincericidio” el mundo puede seguir girando sin tu “humilde opinión”. Enséñaselo y dale el ejemplo a tus hijos. Porque un niño que hace bullying es el reflejo de cómo actúan sus padres o familiares, por ende no es “cosa de niños” , es cosa de adultos que se traslada a sus hijos. Claro qué hay responsables de esta muerte y deberían ir presos. Si no van si no hay una lección el mundo no cambia más”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar