Espectáculos
Fuerte impacto: La tensa relación de los hijos de Wanda Nara con Mauro Icardi
La relación entre el futbolista y los hijos de la empresaria está tensa tras el escándalo con China Suárez
El ‘Wanda Gate’, así es como se conoce a la deslealtad protagonizada por Mauro Icardi a Wanda Nara, famosa empresaria, continúa dando que hablar a pesar del transcurso de los meses y de la reconciliación reciente de la pareja. Y es que según asegura el periodista Juan Etchegoyen en el programa ‘Mitre Live’ de Argentina, la relación entre el jugador del Paris Saint Germain y los hijos de la empresaria junto al también futbolista Maxi López está trnsa tras el escándalo con China Suárez.
“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber nada más con Icardi.” Comienza diciendo el periodista. “Todo lo que pasó provocó que esa relación que era buena, se convirtiera en todo lo contrario.” Añade en el citado programa radiofónico. Juan Etchegoyen da más detalles sobre esta tensión entre ellos. “’No me lo banco más’ habría sido la frase que dijo el mayor de los hijos a su madre después de lo que pasó.”
Según Etchegoyen, los tres hijos de Wanda Nara se sienten traicionados por el futbolista: “Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió.” Valentino, el primogénito de Wanda y Maxi López, sería el más afectado por este escándalo que dio la vuelta al mundo ya que a su edad de 12 años fue consciente de todo lo que supuso esta historia a su madre. Esto hace que se mantenga distante con el jugador de fútbol en varias fotos, incluso en su reciente paseo a un safari.
Critican la reacción de Wanda Nara ante la indifelidad de su esposo
Flor de la Ve analizó la reacción de la empresaria ni bien estalló el escándalo. La conductora de Intrusos también reflexionó sobre los gestos de la hermana de Zaira Nara cuando se enteró del affaire de su marido con la ex pareja de Benjamín Vicuña. «Después de lo que sucedió, las cosas no estarían bien. Hay algo que en esta familia está sucediendo.» Dijo Flor mirando a cámara.
«Ellos siempre tratan de desmentir, pero lo visceral que es ella la hizo exponer una situación que en otro momento, si hubiera pensado más fría y calculadora… Estaríamos hablando de otra historia. Pero Wanda Nara actuó como una mujer herida, de manera visceral… Por eso, está pasando lo que está pasando.» Cerró Flor, contundente, a pesar de que la empresaria afirma públicamente que sigue en pareja con Mauro.