Espectáculos
Belu Lucius habló sobre los ataques de bullying y aseguró: “Lo sufro constantemente”
Tras la muerte del pequeño oriundo de Estados Unidos, la influencer se sumó a concientizar sobre el flagelo social.
Luego de la muerte de Drayke Harman, el niño de 12 años que era atacado por bullying. Muchas celebridades e influencer se manifestaron con total repudio por este hecho que movilizó al mundo entero. La víctima decidió quitarse la vida tras haber sido el blanco perfecto durante un año en la escuela. En ese marco Belu Lucius se manifestó a través de las redes sociales que también, ella lo sufre a diario.
«Ayer un niño de sólo 12 años se quitó la vida: era víctima de bullying. Yo pensaba que el bullying era cosa de niños, pero no, LO SUFRO CONSTANTEMENTE; es diario y cotidiano», se expresó la influencer en Instagram.
«Leo constantemente derroche de insultos hacia otros, no se entiende el propósito ni el motivo de tanto odio. Por qué la gente piensa que puede vomitar mierd… de la boca sin importarle nada. Si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada», expresó Belu, indignada.
Y se despidió tildando a muchos usuarios de «hipócritas».
«Acá en las redes sociales está inundado de gente con este lema tatuado ‘Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’, manga de hipócritas», sentenció.
Tremendo: Belu Lucius se sinceró sobre la maternidad, «juzgaba mucho»
En el marco de la revelación del embarazo de Mica Viciconte, Belu Lucius se sinceró y a la vez se hizo un mea culpa sobre sus creencias previas a dar a luz a sus hijos Benjamín y Bautista Ortega Desio. En el donde aseguró que fue una persona que juzgó mucho la idea de maternar y sobre la maternidad en sí misma. Todo lo que implica ser y hacerlo. Pero al convertirse en madre esa mirada tuvo otra perspectiva.
«Considero que soy una madre que juzgó mucho a las madres, cuando yo no lo era», se expresó la influencer en el ciclo de Cortá Por Lozano. Luego agregó: «Apuntaba mucho con el dedo, y decía ‘¿cómo le va a dar caramelos si tiene dos años? ¿Cómo son las once de la noche y no están durmiendo?’. Pero ahora que estoy del otro lado digo ‘es diferente’. ¿Vos, Mica, sos de apuntar con el dedo?», le preguntó Belu Lucius a la pareja de Fabían Cubero.
Sin dudar la nueva participante MasterChef Celebrity Argentina aseguró: «Soy insoportable. Soy muy estructurada, muy estricta. Siempre les hago de comer a las nenas de Fabián, y me dicen ‘no, tiene mucho morrón, tiene mucha cebolla’. Y el papá se lo licúa, y les dice ‘ay, ¡qué rico!’», reveló.