Espectáculos
«Ya no hay un nosotros», la ex novia de Paulo Londra rompe el silencio
En unas declaraciones bastante contundentes, la joven anunció su separación del cantante
Desde que Paulo Londra anunció su regreso a la música, todo ha sido un torbellino. Tras casi tres años de silencio, el intérprete de “Te Amo” por fin está de vuelta para sorprender a sus seguidores con nuevos temas. El cantante, a pesar de haber desaparecido durante un tiempo de a mira pública ha vuelto con todo y es tendencia en la red social Twitter. Todo esto como resultado de una historia que subió Bizarrap a su cuenta de Instagram.
La mítica sesión #23
Según los seguidores de las Music Session del dj producer, la sesión número 23 fue grabada con Paulo Londra. Sin embargo, esta habría sido postergada luego de la gran polémica con Big Ligas y Ovy on the Drums. Aunque muchos esperaban que la última grabación del exitoso año para Bizarrap fuera con el recién incorporado trapero argentino, los sorprendió a todos al anunciar que era con uno de los grandes del género, Thiago PZK.
Más allá de que la sesión número 23 se convirtiera en un mito de las redes sociales, los seguidores del cantante volvieron a tener un ápice de esperanza. Durante pocas horas, Bizarrap posteó en su historia una imagen donde se ve a Paulo Londra desde un monitor cumpliendo con toda la estética de las Music Session. Bajo una luz en tonos azules, se puede ver al artista, ahora mucho más maduro, frente al micrófono.
Las declaraciones de su ex pareja
Además de la posible colaboración con el exitoso productor que podría catapultar su regreso a los primeros lugares de las listas, ha tenido que lidiar con algunas polémicas. Esta vez de parte de Rocío Moreno, la ex pareja del trapero. En una entrevista para Teleshow, la joven afirmó su separación. Luego de que Paulo Londra decidiera dejar de dormir en su hogar y se fuera de viaje sin previo aviso, fue el clímax. Tras seis años y medio de relación anunció que “ya no hay un nosotros”.
La pareja se conoció en la ciudad de Córdoba cuando ambos tenían apenas 17 años. Según lo que ambos afirmaron en su momento, “fue amor a primera vista”. Ambos son padres de una nena de un año y cinco meses llamada Isabella. Además se encuentran a la espera de un segundo bebé que lleva ocho meses de gestación. La joven aseguró que Paulo Londra “no tiene madurez para saber dónde está” y que durante varios meses ni siquiera volvía a casa.