Espectáculos
Tini Stoessel lo dejó todo en el escenario en el cierre de Jesús María 2022
La cantante demostró una vez más por qué la nombraron «la reina de Argentina».
Tini Stoessel es tendencia en redes tras su increíble presentación en el Festival Nacional de Doma y Folklore. Estas semanas han sido determinantes para la carrera de la artista, quien definitivamente empezó el 2022 con un buen pie. Tras el increíble show que brindó en las Claro Sessions, se vuelve a alzar como la reina del escenario en el cierre de la 56 edición de este evento que estuvo cargado de buena música.
De la mano de la ex “Violetta” y de la gran cantidad de familias, niños, jóvenes y adolescentes el festival se encendió en Jesús María. Tras varias horas de disfrutar de buena música, la noche alcanzó su clímax con la puesta en escena de la cantante porteña que desde sus redes sociales había anunciado que iba a ser inolvidable. Para cerrar el año 2021, Tini Stoessel les dejó un sentido mensaje a sus seguidores y al público en general para agradecerles por su apoyo.
El increíble show en Jesús María
Asimismo, les prometió que, para este año, los shows iban a estar cargados con toda la energía que la caracteriza y que se vendrían nuevos proyectos de la mano de su música. Con unos jeans vaqueros compuestos por un short corto y unos tirantes, sumado a un pequeño top manga larga brillante, Tini Stoessel iluminó el escenario con su energía característica y sus increíbles pasos de baile. Las historias sobre este gran momento no se hicieron esperar.
La cantante abrió su presentación con un aire tanguero que puso a sus seguidores en alerta. ¿Habrá próximamente una gira mundial? Además, comenzó con todo interpretando “Fresa”, uno de sus hits más comerciales en colaboración con el trapero colombiano Lalo Ebratt. Con temas como “22” y “Recuerdo”, sus fanáticos dejaron todo acompañando a Tini Stoessel con la letra de las canciones. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos llegó con “Oye” el último tema con Sebastián Yatra.
Como en las Claro Sessions, al artista sorprendió en el mediotiempo del show interpretando “Maldita foto” en un ritmo suave de balada. Poco a poco fue intensificando con temas como “Un beso en Madrid” y “Por Que Te Vas”, dejando entrever un ritmo más rockero. Finalmente, cerró nuevamente con broche de oro, en un cambio de luces y vestuario, llegó a su fanaticada con “2:50”, “Bar” y “Te Quiero Más”.