Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿Pero en el pasto o en el auto?», María Carámbula reveló en el ciclo de Jey Mammón el lugar más raro en el que intimó

María Carámbula fue la invitada para el pasado jueves en el ciclo de Jey Mammón

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que se encuentra alejada de la pantalla chica, María Carámbula no dudo en visitar este pasado jueves a Jey Mammón en su ciclo en América Tv. Fue así como este pasado jueves compartieron en el living de Los Mammones, la presentación de la actriz se la realizó el conductor poniéndola por todo lo alto al recibirla con un show musical y con los aplausos por parte de todos los presentes en el estudio, por este motivo la invitada se mostró feliz y relajada de encontrarse en el lugar, preparada para tener una hilarante y diferente entrevista, como suele suceder en este programa.

https://www.instagram.com/p/CXSMtyZsKGI/

Fue así como comenzaron la entrevista pasando por distintos momentos de la vida de la actriz y hablando acerca de las anécdotas que ha vivido en su carrera y en su vida. No obstante, el momento más hilarante de la noche se dio cuando Jey Mammón se interesó acerca de su intimidad y le interrogó con respecto a si alguna vez había intimidado en pleno descanso laboral, demostrando como es costumbre que se encontraba muy bien informado con respecto a su invitada: «Hiciste la chanchada en un camarín», por lo que María no dudo en responder a la pregunta sinceramente.

La invitada levantó la paleta que decía «No», puesto que se encontraban en la sección del programa «Las 21 a las 21», en las que Jey Mammón le pregunta a su invitado diversos planteamientos y este tiene que contestar con las paletas que dicen «Sí» o «No». Fue así como la invitada negó que había consumado en algún camarín, pero con la misma velocidad con la que contestó que no lo había hecho levantó la paleta que decía «Sí», confesando finalmente que lo había hecho: «Ay sí, perdón», se sinceró la actriz en el programa con el conductor.

https://www.instagram.com/p/CXSMtyZsKGI/

«Semi semi», detalló entonces la invitada para dar explicaciones al respecto, entre risas y recordando el momento. Por lo que el humorista le contestó en forma de broma: «¡Semi cama!», demostrando que todos lo estaban tomando con humor. Por lo que la artista continuó explicando a que se refería con «semi», así que dio detalles al respecto aclarando:  «No completamos…», por lo que el conductor que entendió a lo que se refería su invitada explicó con su habitual humor: «Ah claro, no se consumó el hecho. Fue sólo la previa», comentó gracioso al respecto.

El lugar más raro

Ya habiendo tanteado el tema, el conducto reveló una intimidad acerca de su invitada con un pícaro comentario: «Sí (lo hiciste) al lado de la General Paz…», fue por esto que la invitada se mostró sorprendida por la información revelada y no supo que contestarle al conductor de Los Mammones, hasta que finalmente aceptó con la cabeza que lo había hecho. Sin embargo, Silvina Escudero se mostró curiosa acerca de esto y le preguntó: «¿Pero en el pasto o en el auto?». Y la invitada contestó sincera acerca de como lo había hecho y cerró el tema: «No, en el auto no porque era incómodo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar