Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- Sandra Bullock es tendencia en redes tras el estreno de su nueva película

La actriz estalló las redes sociales con su increíble actuación

Compartir en redes

Publicado

el

Sandra Bullock es tendencia en redes sociales tras el estreno de su nueva película en Netflix. La actriz forma parte de aquella preciada lista de grandes promesas del cine. Generalmente, puedes saber si una película será buena o no dependiendo del elenco y Bullock está en ese grupo. A pesar de que la mayoría de las películas de la actriz son de comedia, también ha entregado piezas magistrales de drama. Esta super producción sería la segunda que tiene con la plataforma.

“Bird box: a ciegas” del 2018, fue su primer protagónico con la empresa de contenido on-demand, que sorprendió a todos con una premisa bastante peculiar. Sandra Bullock entregó un papel bastante limpio a pesar de que la trama no fue necesariamente agradable para la crítica. En una oportunidad de reivindicarse, Netflix nos trae “Imperdonable” un nuevo drama que contiene un giro en el tercer acto que cambia por completo la percepción de su personaje.

Imperdonable, el éxito de Netflix

Las redes sociales estallaron en elogios para la actriz, rescatando algunos de sus más memorables personajes y reiterando que cada vez que aparece en pantalla, no decepciona. La presencia de Sandra Bullock en escena no cuenta con la chispa de simpatía o de personalidad explosiva que caracteriza sus papeles. Al contrario, interpreta de manera sutil y extraordinaria a un personaje agobiado. Cuenta la historia de Ruth Slater, una mujer que ha pasado la mayor parte de su vida encerrada por haber asesinado a un policía.

Sandra Bullock como Ruth Slater

Los detalles sobre el caso y la razón por la cual el personaje decidió cometer tal acto de violencia, son revelados a medida que la trama avanza. Se enmarca en un thiller psicológico que genera una montaña rusa emocional en el espectador. Para más alegría, Sandra Bullock y la directora Nora Fingscheidt hacen una dupla fantástica. La hitoria comienza a cobrar forma a medida que Ruth sale de la cárcel y retoma el contacto con su hermana Katie.

Los giros de la trama dejan entrever bastante violencia, pues los hijos del oficial de policía que fue asesinado quieren venganza. El guion está perfectamente diseñado para crear tensión, aunque no se desarrollen de manera completa las tramas secundarias.  La directora sacó el increíble potencial dramático de Sandra y la posicionó al nivel de grandes referentes como Viola Davis, Vincent D’Onofrio y Jon Bertha. Sin duda es un filme que vale la pena ver… ¿Lo harás?

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar