Espectáculos
Impacto| Ángel de Brito encaró a Mario Guerci: “Cuál era tu fantasía”
Ángel de Brito le realizó una picante pregunta a Mario Guerci.
El día de ayer el conductor de Los Ángeles de la mañana invitó a uno de los finalistas de La Academia, Mario Guerci, para hablar del certamen, pero el tema se fue dirigiendo hacia otro lado, así que comenzaron a hablar de ciertos rumores que tienen tiempo escuchándose y sobre la relación del participante con Soledad Bayona, así que Ángel de Brito no dudo en preguntarle sobre este tema.
“Mario, vos sos como el milagro de La Academia. Llegaste hasta acá y nadie daba dos pesos al principio. Pero fueron evolucionando como equipo y, en algún momento, vos me lo podrás precisar, hicieron un clic y empezaron a cosechar elogios, valoraciones del jurado permanente. ¿Cuándo fue eso?”, comenzó expresando el conductor Ángel de Brito, a lo que Mario Guerci le contestó.
“Y, fue en el primer reggaetón que hicimos, cuando empezamos a laburar un poco más la conexión, lo actoral, la intención, y no tanto pasito, pasito, pasito, que me tropiezo y me caigo. Y ahí fue cuando empezamos a tratar de ir por ahí con las coreos”, manifestó el participante. A lo que Ángel le dijo: “¿Cuál era tu fantasía cuando entraste? ‘Llego hasta…’”, quiso indagar: “Hasta donde pueda” contestó de manera contundente el participante.
Después Ángel de Brito comentó: “Ayer dijiste ‘yo soy el positivo y Bayona la negativa’”, así que Mario dijo: “Sí, ella me tiene cortito, ahí, ensayando 200 horas por día. Y yo estoy acostumbrado a eso, yo vengo del deporte, que implica ponerse una meta y no mirar para otro lado. Trato de responder, ir al frente y si hay que ensayar mil horas, vamos”. Luego de eso vino la pregunta que todos esperaban.
El momento
“¿Están saliendo con Bayona?”, disparó Ángel de manera muy directa, ya que es algo que se suele preguntar muchas personas. Y de manera muy contundente el bailarín dijo: “No”, dejando con esa respuesta por cerrado los rumores de su romance. Luego Ángel le dijo que si se habían enojado con los rumores, a lo que el participante simplemente le dijo que no, que no les había molestado.