Espectáculos
Fuerte situación: Noelia Marzol admitió que, «teme» competir con «Cachete» Sierra
En el marco del certamen y luego de clasificar para la final de La Academia de ShowMatch, la bailarina realizó declaraciones en los medios nacionales.
En el marco del certamen y luego de clasificar para la final de La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol junto a su pareja de baile se postulan como los que podrían llegar a ganar. Por el momento hay mucha especulación. Cabe recordar que la bailarina que se ha convertido una figura muy importante en las redes sociales. Por sus posteos y sus mensajes sobre una maternidad libre. Dejando en claro que cada mamá con su hija/o es un mundo muy diferente a los demás.
Lo cierto es que Noelia y Jony Lazarte clasificaron para participar de la final tras vencer a Celeste Muriega cuando fueron voto al público, hace días atrás la influencer y bailarina mantuvo una comunicación con un medio radial a nivel nacional (La Once), quien se manifestó con «miedo» cuando le indicaron su rival «Cachete»Sierra.
Las declaraciones de Noelia sobre «Cachete»
“A Cachete le tenemos miedo por lo que ha demostrado durante el año. Era mi compañero de Sex y lo voy a decir públicamente: era muy pata dura. ¡Tremendo! Era una piedra el muchacho y, de repente, este año veo cómo evolucionó, y digo ‘qué bien está Cachete’”, se expresó la mamá de Donatello, cuando le consultaron sobre el panorama de su rival.
En ese contexto, la bailarina reconoció que «Cachete»: «Es fuerte con sus seguidores y su carisma, la gente lo quiere y está bailando muy bien. Entonces, es un combo peligrosísimo”, explicó la bailarina.
El deseo de Noelia sobre la final
“No es que en la final por ahí queda expuesto. En la final, si nos ponen a bailar uno atrás de otro, Cachete lo hace bien. Es lindo lo que hace”, aseguró Noelia, luego hizo hincapié sobre los objetivos que se planteó en el certamen: “Queremos dar el mensaje de que el que se esfuerza al final del camino tiene su recompensa. Llevamos años tomando clases, estudiando y estar acá lo valoramos muchísimo porque nos costó muchísimo también”, expresó.
Antes de finalizar: “Está buenísimo hoy en día, que la cultura del trabajo está desvalorizada, que nos ha ido tan mal como sociedad que uno baja los brazos y dice ‘ya fue todo, haga lo que haga me va a ir como el traste’, y yo creo que todo tiene su recompensa y en algún momento llega».