Buscanos en las redes

Espectáculos

Con la boca abierta, así quedaron todos al ver a Pampita y Guillermina Valdés en la gala de Gente 2021

Las jurados de Showmatch fueron catalogadas como dos de las mujeres más influyentes del año

Compartir en redes

Publicado

el

Para la gala de este año de la revista Gente, Carolina Pampita Ardohain y Guillermina Valdés fueron parte de las personalidades invitadas para asistir, como dos de las mujeres más influyentes del año. Es así como pudimos apreciar como las modelos asistieron a esta gala, ambas con elecciones de vestuario únicos, demostrando una vez más que ambas son mujeres que cuentan con una gran capacidad para saber vestirse ante cada ocasión que se les presente. Fue por ello que se convirtieron en dos de las mujeres más destacadas de la gala.

Tanto Pampita como Guillermina fueron de las dos mujeres más destacadas de la noche, en la que el lujo y la fiesta estaba a la orden. Y es que durante esta noche la revista gente celebraba a las personas que fueron las más influyentes durante este 2021. Pero dado que las dos jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli, pareja de Guillermina Valdés, fueron parte de la gala y se posicionaron como dos de las mujeres más hermosas y sensuales de la noche en esta nota te mostraremos ambos vestuarios para que tú decidas quien fue la que más se destacó.

En la elección de Pampita, pudimos apreciar con un vestido hermoso que fue obra del diseñador argentino Fabián Zitta. Este vestido era de un estilo muy romano o griego, en color nude, por lo que la modelo pampeana se apreciaba como toda una diosa romana o una emperatriz, por lo que no está de más decir que se robó las miradas de todos, gracias a la originalidad de la pieza y lo hermoso que le ajustaba al cuerpo. Los detalles del vestido eran un escote halter cruzado, top bandeau, falda plisada y cut-outs en la cintura y en las piernas por lo que toda la pieza hacía que la modelo resaltara.

El vestido de Guillermina Valdés

Mientras que en la elección de Guillermina Valdés, a diferencia de la su compañera la modelo pampeana, esta decidió ir más por lo clásico, así que pudimos apreciarle un vestido negro el cual fue obra de Verónica de la Canal. La sensualidad de esta pieza se encuentra en el estilo clásico que nos hace transportarnos al viejo Hollywood y a una hermosa Marilyn Monroe. El vestido lucido por la esposa de Marcelo Tinelli, contaba con un escote de corazón, drapeado en la cadera, y un gran corte lateral por lo que se podía observar una de sus piernas fácilmente, haciendo una mezcla en su atuendo entre la elegancia clásica y la sensualidad.

Entre los detalles que hicieron que su atuendo resaltara mucho más se encontraron, las sandalias negras de tira más su pelo suelto y su maquillaje centrado en sus labios rojos consiguieron que todo su atuendo se convirtiera en una opción muy bien hecha y pensada para convertirse en una de las más sensuales de la gala sin exagerar. Por lo que acá viene la pregunta, ¿en tu opinión cuál de las dos mujeres fue la más destacada de la noche?, el estilo egipcio de la modelo y conductora o el estilo clásico y hollywoodense de Valdés.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar