Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino expuso exclusivas declaraciones de Thelma Fardin en «Intratables»

Las frases mostradas en el programa fueron elaboradas en base a testimonios de fuentes que presenciaron los dichos de la actriz

Compartir en redes

Publicado

el

El juicio de Juan Darthés por presunto abuso sexual en contra de Thelma Fardin aún continúa su camino. Durante la tarde ayer se presentó a declarar la actriz que protagoniza el caso del que está hablando parte del país. Sus palabras fueron tomadas por periodistas cercanos el círculo del show que encabeza Alejandro Fantino en América TV.

Martín Candalaf, quien guió las diapositivas con las palabras de Fardin, explicó desde un inicio que las declaraciones de la actriz son «absolutamente reservadas». «No se da publicidad, no se conoce de ninguna manera pero nosotros con algunas fuentes pudimos recabar y reconstruir lo que dijo», manifestó el compañero de Alejandro Fantino.

Las palabras de Fardin

«Ese día cómo había tantos fans y casi nos rompen los vidrios, cuando llegamos nos fuimos directamente a la piscina», mostraba el gráfico los dichos de Thelma Fardin. «Me tiro a la pileta y ahí siento que alguien me toca la pierna. Miro para atrás y era Darthés», leyó Martín Candalaft para todo el equipo de Alejandro Fantino.

De acuerdo con lo expuesto en el programa de actualidad y política, la función del día que relata la víctima ya se percibía algo fuera de lugar en Darhés. «Ella también relata que en esa función Darhtés se confunde en la obra y en vez de decirle por el nombre del personaje le dice ‘Thelma'», agregó información Candalaft.

Otro de los datos brindados por el periodista de Infobae ante el conductor del ciclo fue sobre el protocolo de «Patito Feo» en el entonces, donde los menores no debían estar solos. «Habría que preguntarle a los productores por qué yo estaba sola en la habitación», parafraseó Martín Candalaft en su espacio al aire en «Intratables».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar