Espectáculos
Polémica Cinthia Fernández sobre su hija: «Habla todas las noches con Dios»
La modelo y panelista cuenta todas las actividades de sus hijas.
En el mediodía ayer Cinthia Fernández contó una particular historia en su cuenta de Instagram. Todo comenzó porque había grabado a la menor de sus tres hijas, Francesca, cantando canciones de Jesús. La niña es realmente una dulzura y dejó al público encantado. Por lo que los seguidores de la modelo pidieron por favor más videos de ella cantando. Incluso contó que la mandaban canciones religiosas.
Lo que al principio fue bastante inocente y divertido, resultó ser más complejo de lo que es. Cinthia Fernández al parecer no tiene ninguna inclinación ni preferencia por ninguna religión pero habría contagiado a la niña el gusto por la vida de Jesús. Viendo lo que había provocado el video de Francesca con sus seguidores, contó con lujo de detalles por qué la menor del clan canta y baila canciones religiosas.
Francesca y su gusto por Jesús
Cinthia comenzó en sus historias :»Me están pidiendo que Francesca cante canciones de Jesús. No se por qué se sabe canciones de Jesús. Mi mama me contó que el otro día se peleó con un compañero porque le decía que Dios no existía. A lo que ella le respondió: «¿No ves que esta ahí sentado?». Cinthia atómica reflexionó: «Ahora supuestamente también lo ve, puede que crean que lo digo en joda, pero es en serio».
«Todo comenzó cuando nos fuimos de campamento. Francesca montó un caballo y la idea era que vayan caminando como son todos los paseos en caballo. Las hermanas salieron galopando pero el caballo de Fracesca… se llevó un bosque entero». La niña se cortó toda la cara y quedó con cicatrices. En ese momento Cinthia Fernández le dijo que «lo que pasó fue un milagro y que la salvaron los angelitos, que alguien la estaba cuidando».
«A partir de ahí se volvió una mezcla de Pare de Sufrir y no sé…», dijo con su particular humor en referencia a la iglesia evangélica. «A partir de ahí habla todas las noches con Dios». La panelista de LAM quedó con ganas de preguntarle si era verdad que lo ve a Dios o a Jesús o fue una mentira a su abuela. Pero en ese momento estaban durmiendo y prometió que contaría la historia de la joven Francesca.