Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante pelea entre Emiliano, Gino y Hernán en Bake Off Argentina: “Bajame el tonito…”

En esta etapa ya se empiezan a vislumbrar las diferencias entre los participantes.

Compartir en redes

Publicado

el

En la noche del pasado martes, se vivió un momento de tensión en el reality show de pastelería, Bake Off Argentina transmitido por Telefe. Es evidente que la competencia anvanza y cada vez quedan menos participantes y más diferencias. De hecho, la prueba técnica de este martes fue sumamente complicada debido a que hubo momentos en donde el nerviosismo se hizo notar entre tres participantes: Hernán, Gino y Emiliano que tuvieron una acalorada discusión.

El desafío técnico de ayer martes fue replicar un lemon pie evolution, que cosntaba en una versión vanguarditas de la clásica tarta de limón y merengue con el límite de una hora y 45 minutos; pero a pesar de seguir la consigna paso a paso, ninguno de los diez participantes que actualmente hay en la competencia lograron cumplir con la consigna. Dicha preparación consistía en un “caviar” de limón en el corazón de una esfera de masa.

Después del tenso momento en Bake Off Argentina, entre Hernán, Gino y Emiliano, el ida y vuelta entre los tres muchachos por el uso del abatidor, uno de ellos coronó el fin con una clásica frase de la vedette argentina Moria Casán. Cuando se acercaba el final del desafío, el participante de 35 años, Hernán y el joven empleado público Emiliano, cruzaron unas palabras, minutos antes la conductora había advertido que rotulen las cosas con sus nombres porque si no iban a confundirlas. Gino y Emiliano fueron al mismo tiempo a dejar sus preparaciones.

Mientras los jóvenes estaban acomodando a lo lejos se escuchó una voz: “¡No lo pongan ahí, sáquenlo!” y Gino, en un corte de edición expresó: “Viene Hernán y me salta la yugular, ¡Mamita!, ¡Es bravo el arquitecto!”. Esta no fue la primera vez que los participantes tienen roces, detrás de cámaras Hernán expresó: “El abatidor es un tema que en todas las consignas es para quilombo”. Ante esto, Emiliano se lanzó y le paró el carro al arquitecto.

Emiliano saltó a defender

“¡Para flaco, calmate! El abatidor es para todos, lo estaba acomodando. Bajá un poquito los humos”, indignado por la falta de compañerismo del participante en Bake Off Argentina. Ahí, Gino expresó: “Decí que Emi está para defenderme, sino se arma una guerra campal acá; bájame un tonito porque me pongo la boina para atrás y se arma”, reconoció el joven de 22 años con total sinceridad y dando pie a la existencia de una enemistad entre ellos.

“El decorado que se ubique”

Inspirado en la diva y actriz televisiva, Moria Casán, Emiliano de Bake Off Argentina concluyó la pelea por el abatidor con Gino y Hernán con las palabras: “El decorado que se ubique”. Por otra parte, el participante a través de su cuenta personal de Twitter compartió algunas frases graciosas y memes acerca de la situación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar