Espectáculos
La emotiva situación de Cinthia Fernández por el cumpleaños de las mellis: «Me da felicidad y se me cae la baba»
Compartió con sus seguidores imágenes del cumpleaños de sus hijas.
La popular Cinthia Fernández, un torbellino que revoluciona a un país día a día con sus publicaciones, celebró con amor profundo el cumpleaños de sus hijas. Si hay algo que alaban las seguidoras a la panelista además de su cuerpo, es el gran cariño que siente por sus hijas. Las mellizas Charis y Bella cumplieron sus 8 añitos y lo celebraron a lo grande gracias al esfuerzo constante de su mamá para que pasen un día inolvidable.
Durante la semana, en todas sus historias la modelo, Cinthia Fernández iba compartiendo poquito a poco los detalles de la fiesta que les quería organizar a sus bellas mellizas. Su mamá les preparó un terrible fiestón y les había comprado de sorpresa el jacuzzi que tanto quería, pero la pequeña Francesca descubrió antes la sorpresa. Fue desopilante el momento en que les cuenta a sus hermanas acerca de él.
Sus sentidas palabras
La panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió una muy emotiva y sentida carta por el cumpleaños número 8 de sus mellizas, Charis y Bella acompañada de fotos de años anteriores. «Y así crecen, tan rápido que da miedo, tan sanas y felices que me da orgullo. Mis nenas hermosas, no hay niños que conozca cómo ustedes; tan alegres, buenas, sensibles, con esa cuota única de terremotés perfecta», comenzó diciendo.
“Tan iguales y tan distintas que encastran y se complementan como mitades perfectas y mágicas. Son luz, tienen un ángel y un alma que las hace especiales en la vida de todos los que somos afortunados de transitarla con ustedes. Jamás vi nenas que sus amigos las adoren tanto, enamoran el alma de cualquiera», remarcando su profundo amor hacia sus hijas junto a su ex pareja Matías Defederico.
Cinthia Fernández, como muchos saben, tiene 3 hijas muy parecidas entre sí. La más pequeña es Francesca y las tres son fruto de su relación con el futbolista. «Me da felicidad y se me cae la baba, ojalá el de arriba me deje estar hasta que esté muy arrugadita al lado de ustedes y de su maravillosa hermana. Las amo mis iguales, feliz cumple 8. Sigan siendo felices por siempre… Mamá siempre va estar acá para atajarlas», concluyó.