Espectáculos
Impacto: Britney Spears y su novio Sam Asghari estarían por comprar una increíble propiedad
La feliz pareja disfruta de su tiempo libre antes de su casamiento.
Britney Spears con su novio el modelo y actor, Sam Asghari, están todo el tiempo juntos. En más de una vez las cámaras los han pillado en las calles de Estados Unidos. El pasado sábado dieron juntos un paseo en motocicleta. Ahora aparentemente están buscando una nueva casa para vivir juntos. La feliz pareja fue descubierta por los paparazzi visitando una enorme propiedad en la exclusiva zona de Hidden Hills
La espectacular mansión perteneció al conocido como el gurú del maquillaje dos, Jeffree Star. La misma está valuada en 16,5 millones de dólares. Como todos los movimientos de Britney Spears lo indican, la estrella pop está muy cerca de conseguir su libertad y eliminar el tutelaje de su vida para siempre. Recordemos que ahora tiene una suplente de su padre. La audiencia que definirá su futuro tiene fecha para los primeros días de noviembre.
Los movimientos para empezar a buscar nuevas casas se produce después de que los abogados de Britney Spears contrataran a especialistas en seguridad militar. Los mismos van revisar su actual mansión de Los Ángeles por las alarmantes acusaciones de que su padre la espiaba y había puesto micrófonos en su casa. La nueva propiedad que desea la cantante en la sección cerrada Ashley Ridge de Hidden Hills sería una gran mejora a su actual casa en el barrio de Thousand Oaks.
La casa de Hidden Hills
En concreto, la casa consta de siete dormitorios y 13 baños, con una superficie de casi 20.000 pies cuadrados. En cambio, su casa actual tiene cinco dormitorios y ocho baños en más 13.000 pies cuadrados. Sin embargo, en términos de terreno, su casa actual tiene 20 acres, a diferencia de la casa de 3 acres que fue vista de gira. La casa de Hidden Hills está muy aislada y proporcionaría una privacidad óptima.
Además viene con dos casas para huéspedes, un garaje de 4.700 pies cuadrados para 10 o más coches y un granero de 3.700 pies cuadrados al que se accede por un camino de entrada separado. Es de estilo franco-normando, cuenta con varias comodidades de primera categoría, como un cine en casa diseñado en terciopelo rojo con asientos a medida, sala de juegos con un minibar, un gimnasio de dos plantas con vapor y sauna; más un spa en casa, y una sala de cata de vinos.