Espectáculos
Fuerte situación de Rodrigo De Paul involucrado en los affaire de la China Suárez, «no la vi en mi vida»
Los distintos hombrez en la vida de la actriz argentina.
Continúan los capítulos de la vida de la China Suárez, con un historial de affaires en su haber que parece no tener fin. Ahora en todo el escándalo de la semana se sumó el jugador de la selección argentina de fútbol, Rodrigo De Paul. Por ahora el único que salió a defenderse es el mediocampista de Argentina asegurando que no la conoce. Mientras tanto la “ex Casi Ángeles asegura que está en Madrid paseando con su hija.
Recapitulando todo comenzó con la insólita frase de Wanda Nara en su historia de Instagram “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Si bien es mensaje muy violento, ella eligió no mencionarla. Por ende periodistas de todo el país comenzaron a investigar. Ya había contado la verdad a sus allegadas pero igual la empresaria se dio el lujo de mandar a pasear a Alejandra Maglietti por decir que no sabía a quién se refería.
Rodrigo de Paul
Por si fuera poco, los medios indagaron más fondo e involucraron a la figura de Rodrigo De Paul. Aparentemente el jugador de la selección argentina es otra más de los hombres conquistados por la China Suárez. Recordemos que hace poco se separó del actor de “El Marginal”, Nicolás Furtado. Al sorprendido De Paul no le cayó para nada bien ver su nombre involucrado en estos asuntos y lo negó rotundamente.
Todo comenzó cuando la prensa local se ensaño con toda la vida privada de la actriz que hace unos días estuvo en Francia participando de una producción fílmica. En una entrevista, el jugador de fútbol explicó: “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Lo juro por Francesca (su hija),- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami…”, refiriéndose a su mujer.
Además añadió: “… Se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, aseguró claramente molesto. La perlita del rumor fue el hecho que el jugador usó la misma frase que La China Suárez dijo para negar el hecho sucedido en el motorhome con Benjamín Vicuña, ex marido de Pampita Ardohaín: “Lo juro por mi hija”, había pronunciado en aquel entonces.