Espectáculos
Wanda Nara acusó a la menor de sus hijas de robarle
Isabella Icardi complementó su look con un bolso de Balenciaga para una tarde de domingo familiar.
La dueña de Wanda Nara Cosmetics está orgullosa de sus hijos y siempre que puede postea fotos de sus logros. Al igual que su mamá, Isabella y Francesca Icardi lucen ropa de diseñadores en todas sus apariciones publicas y en varias ocasiones las nombró herederas. En una salida en familia, Wanda Nara, la influencer argentina, mostró el look de Isabella, la menor de las Icardi y comentó que eligió un bolso de la colección de ella para completar su outfit.
La esposa del delantero del París Saint-Germain se mostró disfrutando de un día de campo con amigos y familia, donde fueron a ver un partido de polo. La nena de 4 años demostró que es una aficionada de la moda como su mamá y lució un buzo Balenciaga en color rosa chicle, pero además lo complementó con un accesorio de la empresaria para complementar el look de domingo con familia disfrutando al aire libre.
A través de sus historias, Wanda Nara enseñó la vestimenta de Isabella y reveló: “¿Quién le pide los bolsos prestados a mamá para completar su look?” en la foto se la veía a Wanda junto a Isabella quien llevaba una pequeña cartera que hacía juego con las letras del buzo rosa. A pesar de que las stories en Instagram solo duran 24 horas y las reacciones de los seguidores sólo puede ver la autora del contenido, seguramente obtuvo muchas respuestas y reacciones por parte de sus fanáticos de todo el mundo.
Algo raro en su rostro
La empresaria dueña de Wanda Nara Cosmetics siempre es muy activa en las redes sociales compartiendo día a día sus actividades a través de su cuenta personal de Instagram, donde la empresaria cuenta con un grupo de seguidore super fieles que no dejan de comentar y reaccionar ante sus glamurosas publicaciones. Pero esta vez, tras compartir su visita a un partido de Polo en París junto a su familia y sus amigas más cercanas.
Con toda su elegancia Wanda Nara posó ante la cámara en el Club de Polo parisino, luciendo un jogging en color gris, un sweater manga larga con pequeños botones haciendo muy delicada la prenda, unas zapatillas deportivas y una cartera de mimbre combinada con cuero de color gris, obviamente firmada por diseñador Jacquemus. La misma cuenta con un valor de 415 euros, lo que en pesos argentinos sería alrededor de 40.000.
“Polo” acompañado del Emoji de un caballo fue lo que eligió de pie de foto la empresaria, pero sin embargo los seguidores notaron algo raro en su rostro. Al punto de que un usuario comentó en la publicación: “¿Que te pasó en la cara?” aludiendo a algún posible retoque facial, ya sea por algún tratamiento o a través de Photoshop.