Buscanos en las redes

Espectáculos

Evangelina Anderson compartió con sus seguidores de Instagram el recorrido en 2 importantes tiendas de moda

La modelo e influencer realizó el recorrido que muchas amantes de la moda y marcas importantes sueñan con hacerlo.

Compartir en redes

Publicado

el

Durante este último tiempo, Evangelina Anderson se convirtió en una figura latente en la escena de las redes sociales por compartir su día a día, que implica su trabajo, familia y también sus momentos a solas. Fue considerada como la influencer del verano europeo, la modelo argentina se encuentra radicada en Munich, Alemania junto a su familia y esposo Martín Demichelis.


Volviendo a su actividad latente en las redes sociales, la influencer que tiene más de 2 millones de seguidores de Instagram es una fanática de subir historias en donde muestra cómo pasan los días ella y sus hijos. Esta vez y como fiel al mundo de la moda realizó una serie de historias en donde mostró las tienda de Louis Vuitton y H&M.


El recorrido que mostró a través de sus historias de Instagram


Evangelina
comenzó con una foto en donde mostró una tremenda arquitectura propia de los edificios que visten Munich. Luego en la siguiente historia lanzó una encuesta en donde indicó «Louis Vuitton o H&M». Definitivamente realizó el recorrido que muchas amantes de la moda y marcas importantes sueñan con hacerlo.


Las imágenes de los lugares y las prendas de vestir con los accesorios
Durante el recorrido que realizó en Vuitton resaltó que las prendas no tienen el precio, de hecho ninguna, en cambio en H&M si. Lo que la llevó a comparar precios y calidad pero sobre todo variedad entre una y otra tienda. Cabe recordar que ambas se encuentran en lo más alto de la escala de marcas y moda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar