Buscanos en las redes

Espectáculos

«Una muy buena anfitriona es acá»: Marcelo Tinelli rompió el silencio en una discusión con Guillermina Valdés en La Academia

La pareja fue protagonista de una discusión durante el programa La Academia sobre una reunión que tuvieron con otros miembros del jurado.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente el conductor del programa ShowMarch: La Academia, Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdés, quién es también jurado de la competencia, fueron los protagonistas de una divertida discusión de pareja en medio de una de las emisiones. Ambos personajes empezaron a señalar los defectos de cada uno en torno a una reunión que tuvieron en su casa hace unos días, cuando invitaron al resto del jurado.  Tinelli acusó a Guillermina de ser una mala anfitriona mientras que la modelo apuntó a que su marido se había pasado de copas durante la reunión.

El presentador comenzó colocando a Graciela Alfano como ejemplo: “Una muy buena anfitriona es acá, atención. Algo que todos deberíamos aprender, a ser buenos anfitriones” dijo Marcelo Tinelli. “Prepara la picada, pone un buen vino. Vean los que no son buenos anfitriones y deberían serlo, atención”. Luego prosiguió explicando que algunos encargados de atender las reuniones preferían irse a dormir que seguir tomando con sus invitados. A lo que Valdés, por supuesto no se quedó callada y decidió tomar el micrófono para responderle a su pareja.

Lo que respondió Guillermina Valdés

“No, uno banca hasta el final siempre y cuando se entretenido lo que está viviendo. Capaz que con Grace la paso bomba y me quedo hasta las 6:00 am. La gente a veces es repetitiva, cuenta las anécdotas muchas veces. Sobre todo cuando uno toma y está lúcido, ahí se pone más complicado”, aseguró Guillermina Valdés, dando a entender que “tal vez” su pareja se había pasado de copas durante la celebración.

Ante la respuesta de la empresaria, Marcelo Tinelli preguntó que si se refería a que él y sus amigos tomaban. “Pero ¿qué quiere decir, que tomo, que mis amigos toman?”. Frente a eso, Graciela Alfano se inmiscuyó en la conversación y le dio un consejo al confundido conductor. “Yo te voy a dar el tip. Vos terminás de comer, todo bien. De repente, ponés la música bien fuerte”. Pero el consejo no fue satisfactorio para la pareja, pues ya habían tenido problemas con ese tipo de truco anteriormente.

“Lo que yo hago, y ella me dice ‘bajá la música, por favor, quiero escuchar la charla, y mis amigos quieren saltar arriba de las mesas”, explicó Tinelli. La situación generó risas durante el tiempo que duró la discusión. De acuerdo con las declaraciones de los involucrados, de todas maneras la reunión transcurrió sin problemas y todas la pasaron de forma agradable. A parte de Jimena Barón, que por un momento estuvo contra la espada y la pared cuando sugirieron que fue en pareja al asado, lo que provocó la reacción nerviosa de La Cobra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar