Buscanos en las redes

Espectáculos

Sorprendente situación, la invitada especial en el programa de Jey Mammón

Jey Mammón sorprende en Los Mammones con sus invitados especiales del dia jueves

Compartir en redes

Publicado

el

Jey Mammón sorprende a todos sus televidentes, con sus invitados especiales en el programa de Los Mammones del jueves pasado, trayendo como invitados especiales a la reconocida actriz Julieta Ortega y a su padre Ramón Bautista Ortega, mejor conocido como Palito Ortega cantante argentino, reconocido por temas como “Corazón Contento”, “La Felicidad” o “Yo Tengo Fe”. La invitada principalmente era Julieta, pero su padre decidió reaparecer en las señales televisivas, por esta oportunidad, motivado a que deseaba conocer al reconocido conductor de Los Mammones.

Julieta confesó que Palito, su papá le había pedido acompañarla al programa porque quería conocer Jey Mammón, el conductor de Los Mammones, dado que cada noche observaba el programa, así que por ese motivo le hacía mucha ilusión ir. Se les notó bastante cómodos en el programa, lleno del habitual humor, anécdotas y juegos creando un ambiente agradable para todos los presentes; hasta el final que como es costumbre en el exitoso programa los invitados se unen a Jey cantando para cerrar el programa en el piano, y en esta oportunidad no fue la excepción Palito Ortega se añadió con la guitarra a cantar junto con Julieta y Jey, notándose feliz de poder compartir aquel momento con su hija.

Pero durante la entrevista, el reconocido conductor recordó el momento de la pandemia en el que fueron tendencia en Twitter siendo juzgados duramente, luego de que la actriz comentará que su papá les había enviado asado a sus hijos en el momento en que no se podían juntar dada la estricta cuarentena. Motivo por el cual Julieta le dijo a Jey “No toquemos ese tema, que durante dos semanas, no sé por qué, me putearon tanto por Twitter”, mostrándose triste por los duros comentarios recibidos en aquel momento por parte de los usuarios de la red social.

Aclarando que no quería tocar el tema recordó que hacían comentarios juzgando el hecho de que el artista tuviese el dinero para pagar el asado y para el taxi, comentando que Palito hacia el asado y se los enviaba a cada uno de sus hijos añadiendo a Ana María Picchio, quien es la madrina de Julieta y concluyó el tema diciendo de forma irónica “todo bien, pero mi papá trabajó bastante, le ha ido bien en la vida, ha compuesto un par de éxitos, así que suponemos que tenía para comprar la carne y pagar los taxis”, a lo que Jey Mammón estuvo de acuerdo añadiendo “No entiendo la necesidad de putear semejante cosa hermosa. Ganó un montón de plata, ¡déjenlo hacer lo que quiera!” dando por concluído el tema.

En otro momento durante la entrevista el conductor de Los Mammones le preguntó si era cierto que Luis Miguel la había llamado para hacerle un reclamo, a lo que la actriz respondió afirmativamente y comenzó la anécdota contando que en su tiempo de estudiante en Los Ángeles fue roomate de Erica, la eterna novia de Luis Miguel a escondidas y que un día el periodista Rolando Hanglin la llama a Los Ángeles haciéndole una serie de preguntas y ese fue el momento en el que cometió el error, continuó la historia diciendo “ella estaba por ahí dando vueltas en la cocina y para molestarla le dije a Hanglin ‘lo que pasa es que Erica es la novia de Luis Miguel’. Pensé que eso no iba a salir en ningún lado. Erica se enojó pero quedó ahí”, así que Jey le preguntó si Luis Miguel siempre la tenía escondida, a lo que Julieta respondió afirmativamente, añadiendo que también por la molestia lo hizo

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar