Buscanos en las redes

Espectáculos

¡QUÉ POLÉMICA! Jimena Barón vivió una crisis tras mudarse con Daniel Osvaldo: “me daba vergüenza volver”

Publicado

el

El hecho de haber llorado en La Academia ha dado pie a muchas especulaciones sobre los amores de Jimena Barón en materia personal.

Teniendo absolutamente claro que ella es una de las que comenta que “atrás ni para agarrar impulso”, Jimena Barón tiene de lleno sabido que una de las maneras más grandes de sanar es evitando a las personas, pero la diferencia que puede tener con el propio Daniel Osvaldo es que estamos totalmente seguros de que no se pueden evitar el uno al otro, sin embargo, pueden hacer su vida como mejor le parezca, ahora, ¿no pueden evitarse? Sencillamente tienen a Morrison y es la razón primera por la cual ambos no pueden dejarse de hablar ni de mantener contacto, precisamente un hijo en común.

Se supo que tras la canción interpretada en Showmatch de La Tonta por unos participantes en el reality del cual Jimena Barón es una de las más importantes jurados, La Cobra, como también es conocida rompió a llorar tras rememorar los recuerdos que tuvo con esta relación y que fue objeto de polémica, porque hasta en el mismo Showmatch estuvieron pendientes de echarles a perder el momento por recordar pasados obscuros de Jimena Barón, además que se aseguró que tendrían todavía algo que ver juntos más allá de la crianza del pequeño Morrison Osvaldo, que ya no es tan pequeño.

De manera vulnerable, Jimena Barón comenzó diciendo lo siguiente luego de haber visto el espectáculo que hicieron con su canción: «Estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Después tendré que ver en terapia qué carajo está pasando. Evidentemente, no resuelvo del todo las cosas”, además de recalcar «A mí me costó mucho La Cobra, porque después de hacer La Tonta hice La Cobra, y un poco la gente se creyó que yo ya había resuelto La Tonta y que era una heroína y que no tenía más problemas. Pero después de La Cobra, viene la pandemia y yo pasé un momento personal muy particular».

Es de destacar que al comenzar la pandemia en marzo del año pasado, se supo claramente que ella estuvo compartiendo piso con Daniel Osvaldo, padre de su hijo, sin embargo no se habló mucho del tema más allá que el de proteger a su pequeño, que para eso entonces contaba con 6 años y en este país estamos viviendo una ola bastante grande con la mutación del Coronavirus por el simple hecho que dentro de Suramérica somos el tercer país con más contagios  a nivel territorial y por si fuera poco, a nivel mundial, Argentina oscila entre los primeros 10 que tienen más casos.

DEJÓ CLARAMENTE DICHO

Ella acotó un mensaje muy personal en lo que le confesó al género femenino y Jimena Barón confeso lo siguiente de cara a lo que vivió esperando que no se vuelva a repetir con alguna mujer a nivel mundial: «Me encantaría pasar el mensaje de que nos apoyemos Las Tontas, que si estamos solo para Las Cobras, es muy difícil ser mujer. Yo soy las dos. En lo personal, mi única manera de seguir con mi carrera y mi vida es que me banquen las dos. Si idolatramos solamente a La Cobra es muy difícil la vida y es mentira. A mí se me vino La Cobra encima y tuve que desaparecer. No sabía cómo seguir».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar