Buscanos en las redes

Espectáculos

Preocupante: Luciana Salazar reveló que estaba a punto de abandonar ShowMatch

También habló sobre su pequeña hija y se emocionó por la dureza de ser madre soltera.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de unos días algo tensos tras la difusión de un acuerdo económico firmado en el año 2016 por la participante de ShowMatch: La Academia, Luciana Salazar y su ex pareja, el economista Martín Redrado. La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue la que compartió la información en el programa y se detuvo a leer cada punto y explicó de lo que se hablaban en ellos, ante esto dos compañeras del programa trataron de “enferma” a la modelo y la criticaron por el acuerdo.

Si bien, la modelo accedió a un móvil con el conductor, dejó en claro que no hablaría sobre el tema, además se mostró furiosa por haber nombrado a su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, quien se encuentra varada en Miami. No obstante, Luciana Salazar no pudo con su genio y brindó una entrevista en el programa Implacables en el que reveló que estuvo a punto de abandonar el certamen porque le faltaba tiempo para estar con su hija.

“A Matilda casi no la veo hasta los fines de semana. Yo quiero estar con mi hija, que es mi prioridad. En su momento estuve por dejar La Academia por eso” comentó la modelo, y agregó: “Es algo que me pesa. A veces veo fotos de Matilda de bebé y me agarra algo que extraño que sea bebé. Pero es difícil ser madre sola”. Con respecto al acuerdo económico, la modelo expresó que las personas hablan como si fuese que nunca se habló de eso, como si fuese alguna novedad.

Su hija Matilda

Matilda Salazar llegó al mundo el 15 de diciembre del año 2017, en Sarasota; una ciudad en Miami, la niña pesó 4kilos y midió 53 centímetros. La flamante mamá decidió ponerle Matilda por la famosa película de la niña que le encantaba leer y se vengaba de sus padres con poderes mentales. Desde que la modelo anunció que estaba embarazada todos se preguntaron si el padre sería su ex pareja, Martín Redrado, pero Luciana Salazar dejó en claro en las entrevistas que debió escoger un donante de esperma para poder llevar a cabo el embarazo.

Desde hace un tiempo se supo que el economista había pagado todo lo que implica la subrogación de vientre en Estados Unidos, y el mismo se comprometió legalmente a cubrir gastos de crianza de la niña hasta alcanzar su mayoría de edad, pagando un total de 13 mil dólares mensuales. Lo cierto es que la modelo quería que Martín Redrado sea “la figura masculina” en la vida de la nena.

Actualmente la niña tiene 3 años y posee una cuenta de Instagram manejada por su mamá, en la misma posee más de 300 mil seguidores y comparte postales de su día a día. Parecida a Luciana Salazar en todo sentido, no sólo físicamente sino por su pasión en la moda, deslumbra atuendos de cuento de hadas. Además, a la niña le encanta bailar, por lo que su madre la anotó en clases de danzas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar