Espectáculos
Pampita rompió el silencio y habló a corazón abierto con Ángel de Brito
pampita rompe el silencio y habla de sus separaciones, su padre y su relación con la China Suarez
Pampita, modelo, conductora, actriz y bailarina fue a LAM para llevar a cabo una entrevista a corazón abierto con Ángel de Brito, pasando por temas muy personales y dolorosos como la pérdida de su padre Guillermo y de su hija Blanca, su infancia, la dureza de las separaciones, la crianza de los hijos, acerca de cómo se lleva con la China Suárez y muchos temas más acerca de su vida tanto personal como pública. “Yo quería bailar en el teatro Colón” dijo Pampita, acerca de cuál era su sueño al principio, estudiando danza desde los cinco años en la Pampa, en una academia de ballet; el sueño de la pequeña Pampita era ser bailarina profesional, gracias a la influencia musical que venía de su familia por parte de papá.
Al crecer se mudó con una compañera de ballet a Buenos Aires y allí empezó con los castings, empezando con el modelaje y teniendo pequeños trabajos para complementar, viviendo en un monoespacio, desarrolla cómo a pesar de tener un inicio lento y con tropiezos, la constancia y el apoyo de personas en el medio la ayudaron a ir creciendo. Llegando a tener alrededor de 500 tapas de revista. Pampita cuenta cómo en un principio nadie la llamaba así en La Pampa su provincia natal, sin embargo, llegó a gustar tanto que ahora en todos lados la conocen por este sobrenombre.
Sin embargo, no todo es un cuento de hadas, a los seis años de edad pierde a su padre y en esta entrevista abre su corazón y cuenta los hermosos recuerdos que tiene de él, “cariñoso, trabajador, buen hermano, muy ocupado de su mamá y de su papá. Tocaba el piano espectacular” son parte de los recuerdos que tiene ella ahora de Guillermo, su padre. Luego de que su padre falleciera, entre su abuela y su madre buscan de ocupar ese rol importante para ella en su crecimiento, “mujeres muy fuertes, con caracteres muy fuertes y cada una me dio lo suyo” dice en sus propias palabras acerca de su crianza.
“La familia es muy importante para mí” comentó al hablar de las separaciones amorosas que ha sufrido. Pampita no se cohíbe y le cuenta a Ángel, a corazón abierto, también acerca de lo difícil que es terminar una relación amorosa, “con cada pareja, es una frustración, cuando no funciona, cuando no era la persona correcta, cuando no tenían los mismos proyectos” comentando que ella mantiene su esencia con cada pareja y mantiene su proyecto, tener una familia. Lo más difícil, quizás, es el hecho de tener una vida pública, exponerse a los comentarios acerca de sus relaciones, permite que sea tanto en momentos buenos como en momentos malos, afirma la conductora.
Pero a pesar de las polémicas por las separaciones, de esas relaciones nacieron sus hijos, Blanca, Benicio, Beltrán Bautista y Ana, a quienes se dedicó de lleno por unos años hasta que volvió a vivir en Argentina de manera permanente, que decidió volver a los medios, sin embargo, sigue muy involucrada en la crianza de sus hijos, tratando de enseñarles el valor de las cosas y llevándolos a sus actividades extracurriculares. “La vida es como tiene que ser y siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las parejas que tuve” concluye Pampita, afirmando que tiene muy buena relación con la China Suarez y Benjamín Vicuña y que los hijos de la China siempre serán hermanos de sus hijos.