Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento de crisis en Bake Off Argentina

El participante Hernán Canalini presentó síntomas de ataques de pánico en el día de eliminación.

Compartir en redes

Publicado

el

El reality show de Pastelería, Bake Off Argentina tuvo este domingo su primera gala de eliminación, y a pesar de que la mayoría de los participantes se desempeñaron muy bien durante la semana, también se vivieron momentos difíciles invadidos por los nervios y el miedo a no llegar con las preparaciones y presentaciones. Más de un participante soltó algunas lágrimas por la frustración y se conoció una faceta nueva en cada una de sus personalidades.

Hernán Canalini, el arquitecto de 35 años, quien había sido elegido mejor pastelero del día dos veces durante la semana, es decir, para la gala de eliminación contaba con 10 minutos extra, presentó unos síntomas similares a los de un ataque de pánico porque en el momento que iba a guardar su torta en el abatidor antes de decorarla, se le derrumbó. Este hecho angustió mucho al participante. Además, cuando estaba sacando el plato del horno con su preparación se le rompió.

Ante esto, su compañera Belén que estaba una isla atrás, se acercó para calmarlo y lo abanicó, pero era demasiado tarde, y el participante llegó a manifestar, “me siento descompuesto”, “me falta el aire”. Seguido de esto le permitieron salir unos minutos de la carpa y regresó con la ayuda de la chef y jurado de Bake Off Argentina, Dolli Irigoyen, quien lo acompañó para acomodar su torta Candy de veinte centímetros de altura en otro plato.

A otra participante de la competencia, Gisela, se le desmoronó la torta al sacarla del abatidor debido a que los bizcochos no se habían enfriado lo suficiente para poder decorar y armar su torta, y la concursante celeste se le rompió el bizcocho, pero como necesitaba alcanzar los 20 centímetros de altura, decidió ponerlos en la preparación. No obstante, de estas situaciones, los participantes volvieron en sí y pudieron presentar su torta, de la mejor manera que pudieron. No se mostraron conformes por el resultado estético, pero si por poder llevar algo ante el jurado.

La fuerza del participante

“Estoy saturado, estoy angustiado, estoy mal, me quiero ir… Viene Dolli y estoy en ese momento en que me empiezo a recuperar y vamos un poco más para adelante” comenta el participante en un corte de edición de Bake Off Argentina. Además, las palabras de Dolli para Hernán fueron: “Está perfecta, dale, ¿Tenés las decoraciones? Ya estás…” animó la jurado. En el momento de presentar su torta el participante manifestó: “Acá está mi torta que me encanta como quedó”, y el jurado lo felicitó por la fuerza de lo que logró, y por poder presentar.

En la devolución de la torta de Hernán en el reality show de pastelería, Dolli expresó que la mejor forma de aprender en la vida y en la pastelería es prueba y error, y Damián Betular le dio unas palabras de aliento al participante: “Lo que pasa en la carpa no es muy diferente a la vida de un pastelero, nosotros trabajamos bajo presión muchas veces, el talento tiene que ir acompañado y vos lo tenes que disfrutar, confío en vos que lo vas a poder superar”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar