Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE ANGUSTIA: La drástica determinación de Luciana Salazar

Además, aseguró estar ofendida por la devolución del jurado.

Compartir en redes

Publicado

el

La noche de ayer viernes, en La Academia de ShowMatch fue algo trágica para Luciana Salazar, a quienen compañía de su amigo y compañero; el bailarín Jorgito Moliniers les tocó bailar una canción elegida por Pampita Ardohain “El tango de Roxxane” de la película Moulin Rouge. La modelo y participante del certamen se mostró ofendida por la devolución del jurado y aseguró que pediría un reemplazo para la gala de duelo.

Un par de días antes, la mamá de Matilda sufrió un grave accidente en el ensayo en un trapecio. La pareja participante se encontraba ensayando para el nuevo desafío “el ritmo del jurado” que consistía en que cada integrante del jurado debía asignar una canción a una pareja participante. La situación se escapó de las manos y la modelo terminó estrolándose contra una pared mientras estaba subida en un trapecio.

“No fue por nada de destreza, sino por un impulso que se dio de más, no medimos que estaba muy cerca de la pared. Mi cabeza se estroló. La verdad… la saqué barata” comentó Luciana Salazar al conductor del programa ShowMatch de La Academia. A pesar del accidente, la modelo decidió no abandonar el desafío y enfrentarlo dando lo mejor de ella, aunque la coreografía que realizaron contaba con un trapecio, por cuestiones de escenografía, lo terminaron cambiaron por un aro.

La faltó pasión

“Tenemos muy poco tiempo, estábamos a dos días y cambiar todo era un chino. Así que vamos de vuelta con el aro”, expresó Luciana Salazar, mostrándose muy segura de su decisión acerca de no pedir reemplazos y enfrentarse al desafío. Al finalizar la coreografía, que estuvo muy jugada por las acrobacias y trucos, el jurado no tuvo muy en cuenta el esfuerzo de la participante y demostró que no le gustó lo demasiado la interpretación.

Además de los golpes físicos, la modelo quedó golpeada emocionalmente porque vivió un momento de angustia debido a la devolución del jurado. Ángel de Brito elogió a la pareja y les puso un 7, seguido Pampita cambió un poco la onda y manifestó que esa no era la canción que ella había elegido, ante esto intervino la jefa de coaches expresando que era la versión que se podía amoldar para el baile. Continuó Lourdes Sánchez quien les puso un 6, Jimena Barón expresó que les faltó pasión y les puso un 5; finalmente Fede Bal tuvo en cuenta el esfuerzo, pero les puso un 4.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar