Espectáculos
“Me afecta”, drástica confesión de Luciana Salazar en su Twitter
Luego de días intensos y muchas críticas la modelo rompió el silencio por su red social.
La semana pasada en el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista Pía Shaw compartió detalles acerca de un acuerdo judicial económico firmado en el año 2016 por Luciana Salazar y su ex pareja, el economista Martín Redrado. Otras panelistas aprovecharon para disparar contra la modelo tratándola de loca y tóxica, y luego de dar un móvil en el programa ambas recibieron una carta documento.
La modelo había accedido a una comunicación con LAM, y reaccionó furiosa con Cinthia Fernández y Yanina Latorre quienes la criticaron por el acuerdo, “a las dos que hablaron de mi se le suma una causa más para la carta documento” expresó, sin embargo, las chicas continuaban con su postura y su compañera que llevó toda la información al programa explicó que Luciana Salazar no estaba molesta por la lectura del documento, sino por lo que dijeron las angelitas.
Luego de esta situación en el programa la mamá de Matilda Salazar nuevamente se mostró indignada desde Twitter al ver que el tema era agenda. “Yo no puedo creer y me afecta que @martinredrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días…” escribió la modelo al respecto mostrándose muy dolida por lo sucedido. Su tweet obtuvo cientos de me gusta y muchas respuestas por parte de sus seguidores.
Una usuaria respondió: “Algunas les da envidia que ni para el café con leche le dan, o la caracol Fernández lucha para que les pague el colegio y las pibas colgadas del tipo”, “Es un bobo Lu. Los tipos muy almidonados desde la cuna” escribió otra usuaria mostrando su apoyo a la modelo. “No puedo creer como mujeres atacan, critican y defenestran a otra mujer!! Ahora todas sudan agua bendita y son santas”, “Muy poco hombre, de cuarta y en esta sociedad machista, las críticas te van a terminar atacando a vos, no le des bola Luli, sos más fuerte que eso! Besote y arriba!” escribió otra seguidora.
De qué se trata el contrato
Se habría firmado en el año 2016 por Luciana Salazar y Martín, en el primer punto habla de un pago de 3500 dólares para vivienda y los impuestos correspondientes, no incluye el servicio doméstico. Otro de los puntos expresaba que el dinero iba a ser abonado en tiempo y forma hasta alcanzar los 18 años de edad de Matilda y se anularía en cuanto Luciana Salazar se encuentre conviviendo con otra pareja. Durante el programa las panelistas opinaron “por eso no muestra ningún novio…”