Espectáculos
Los increíbles paseos de Wanda y Zaira Nara junto a sus maridos y la polémica declaración
Las dos parejas decidieron pasar un tiempo a solas y visitaron Euro Disney.
El pasado sábado 28 de agosto Zaira Nara junto a su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo llegaban a París a reencontrarse con su hermana Wanda Nara. La empresaria esperaba ansiosa a su hermana menor, si bien el viaje estaba planeado para realizarlo durante las vacaciones de invierno (en Argentina) debido a las restricciones por el coronavirus y porque Francia cerró sus fronteras a los turistas, no pudo darse.
En un video en sus stories de Instagram la modelo argentina comentó: “Queríamos hacer un plan los 4 solos y elegimos venir a Euro Disney” y agregó que los Valentino, Constantino. Benedicto, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo quedaron a cargo de su abuela, Nora Colosimo en la mansión que la dueña de Wanda Nara Cosmetics comparte con su esposo, el jugador argentino Mauro Icardi.
Se los vio pasear muy dichosos a ambas parejas y subieron a casi todos los juegos, disfrutaron de las golosinas típicas como manzana con caramelo y copos de nieve, además compraron souvenires y recuerdos de los fantásticos parques de Disney en la capital francesa. A pesar de que Wanda le tuvo que prestar su ropa a su Zaira debido al extravío de sus valijas en la compañía aérea, disfrutaron cada momento juntas como en los viejos tiempos.
Aunque Mauro y Jakob no estaban muy convencidos del recorrido, fueron los primeros en subirse a los juegos y disfrutar del parque. Las hermanas Nara escracharon a sus respectivos maridos compartiendo un video en sus historias, mientras Wanda señalaba con la cámara a los chicos, Zaira comentaba a modo de reproche: “Los que no querían venir…”, luego de acercarse a su esposo le preguntó: “Estas extasiado, ¿no?”.
Perdió las valijas…
“No aparecen mis valijas, no sé si es bueno o malo eso… Pero me aprovecho de la situación” comentó Zaira con su particular picardía haciendo referencia a que ahora su hermana mayor tendría que prestarle ropa para usar en el resto de su estadía en París y agregó: “Miren esto… Estoy usando zapatillas Gucci y una remera medio rockerita”. También realizaron largos recorridos en un lujoso shopping, visitaron sus tiendas favoritas, se sacaron muchas fotos, se probaron muchas prendas y accesorios.