Espectáculos
La impactante camioneta de Wanda Nara
Las hermanas Nara fueron a alentar a Mauro Icardi en el estadio.
Hace unas semanas, la modelo argentina Zaira Nara viajó a París junto a su marido Jakob Von Plessen y sus dos hijos: Malaika y Viggo para reencontrarse con su hermana mayor, la empresaria Wanda Nara y pasar unas vacaciones en familia. Juntas pasaron momentos divertidos y se mostraron felices acompañadas de los siete hijos e hijas. Asistieron al estadio Parque de Los Príncipes a presenciar el partido del París Saint-Germain y Clermont.
En dicho partido, el esposo de la empresaria, Mauro Icardi entró como suplente a los 79 minutos. En las redes, las hermanas Nara suelen publicar videos y fotos para el deleite de sus millones de seguidores. Y lo más llamativo fue que Wanda Nara junto a su hermana y los niños y niñas, llegaron al espectacular estadio en una camioneta que la esposa del delantero del equipo compró para moverse por la capital francesa, se trata de una Cadillac Escalade.
El gran vehículo está equipado con tres filas de asientos reclinables tapizados en cuero, y es apto para siete personas. Sin embargo, de camino al estadio, en el material que se vio en Instagram por las mediáticas hermanas, parece demostrar que entran cómodamente Wanda Nara, Zaira Nara y los siete niños que ambas tienen en total, con Jakob Von Plessen, el marido de la modelo argentina, al volante.
Más detalles sobre la Cadillac Escalade
En el año 2017, la esposa de Mauro Icardi había anunciado la compra del exclusivo modelo. “Our family car”, escribió en su perfil y aclaró que era para cinco niños: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Actualmente el vehículo ya tiene cuatro años de recorridos; el mismo modelo y marca en Francia tiene un valor de US$ 76.000 aproximadamente, pero el modelo Platinum supera los US$ 100.000 con las nuevas tecnologías y detalles de lujo.
Además, el último asiento de la fila puede achicarse o ampliarse, dependiendo de la cantidad de pasajeros que viajen, por otro lado, la fila del medio está preparada para dos personas con asientos individuales similares a los del conductor y el acompañante, pero con un pequeño pasillo para que las personas del fondo puedan circular. También incluye una pantalla led curva incorporada al tablero, en la que se puede seguir el camino a través de Google Maps.