Espectáculos
La contundente reflexión de Nati Jota sobre la final de La Voz Argentina
La influencer se sumó a la fuerte repercusión y se mostró muy emocionada.
Miles de televidentes estuvieron atentos por el nuevo ganador del programa más visto del país, como fue La Voz Argentina. Luego de que Francisco Benítez se consagrara ganador a través de las redes se pudo ver memes, comentarios y videos haciendo eco de la gran noche que tuvo el programa. Lo cierto es que la influencer Nati Jota se sumó a la fuerte repercusión y se mostró muy emocionada.
La joven periodista, es muy activa en las redes sociales y sobre todo en las noticias que son tendencias. Pero aquí hizo una excepción. Nati Jota seguía muy de cerca a La Voz y opinaba sobre los participantes y el inmenso talento que reunió el programa. Durante la noche del domingo, la influencer demostró emociones encontradas y rompió en llanto.
El mensaje de Nati por la final de La Voz Argentina
«Yo podría haber llorado por el domingo, por la resaca, por el frío y la depre pero no», comenzó la joven durante el corto video. Luego agregó: «Estaba llorando por el final de La Voz como que me permitió justificar un llanto que para mí yo lo tenía por otros motivos y necesitaba salir», se expresó la polémica periodista.
No es la primera que Nati Jota se expresa de una manera reflexiva y muy emotiva en las redes sociales
La influencer es uno de los personajes más latentes en Instagram, cuenta con más de 2 millones de seguidores.
Nati se caracteriza por ser una de las pocas jóvenes que se anima a responder los comentarios. Sin embargo, no siempre termina con una enorme sonrisa. Sin duda su belleza y sus diálogos la llevaron a mantener fuertes cruces en las redes con los «haters».
Aquí el reflexivo posteo de Nati Jota sobre el atardecer
«Desde hace un tiempo que en los atardeceres que presencio veo cada cosa que se me terminó. Las veo, quizás, en los atardeceres, porque cuando las vivía ni en pedo entendía que ese sol que se apagaba, en realidad solo se ocultaba, y que en un rato iba a salir de vuelta por otro lado, iluminando nuevamente, pero en forma de otra cosa. Nada termina y solamente termina; al menos mientras estemos vivos», reflexionó.