Espectáculos
Jey Mammón impacta al unirse a la campaña de concientización de Novo Nordisk Pharma
Jey Mammón se suma la campaña de conciencia acerca del sobre peso en su redes sociales.
El reconocido conductor de Los Mammones sorprendió en su Instagram tras compartir un video en su feed junto con la campaña realizada por parte de Novo Nordisk Pharma. Publicó que se había unido a la campaña junto con un video en el que se habla acerca de la nutrición y como el camino a tener una mejor salud, junto con un cuerpo adecuado puede ser todo un camino lleno de supuestas curas milagrosas que pueden ser en muchos casos peligrosas afectando la salud de quien la siga o afectándole de forma neuronal, creyendo que no es capaz de llegar a tener un mejor cuerpo.
El sobrepeso es un problema común, existente y latente en el mundo, para 2016 más de 1900 millones de adultos de 18 años o más, tenían sobrepeso y el 13% eran personas obesas. El sobrepeso u obesidad se definen como la acumulación de grasa excesiva en el cuerpo, siendo perjudicial para la salud. En la campaña compartida por parte de Jey Mammón comentan los problemas que trae consigo el sobrepeso u obesidad; afecta diferentes formas, como enfermedades cardio vasculares, la diabetes, enfermedades degenerativas en las articulaciones, algunos tipos de cáncer como el de mama, ovarios, próstata, hígado, entre otros.
Jey Mammón, quien había Twiteado el 11 de septiembre que había comenzado a entrenar tras un tiempo de haberlo dejado, se ve que se encuentra muy comprometido con conseguir un bienestar en su cuerpo, no solo por el físico sino también por la salud. En otra oportunidad en sus Instagram Storys comentó que en esta oportunidad no estaba siendo entrenado, sino que esta vez había preferido estar haciéndolo sólo, pero que se estaba asesorando, dando a relucir lo comprometido que se encuentra en este momento con el entrenamiento y la nutrición adecuada para su cuerpo.
Por la campaña hablaron desde su experiencia Costa, Sebastián, Mariela, Rosana, Verónica y Jey Mammón, quienes se encargan de relatar en el video como el peso ha sido parte de sus vidas desde muy jóvenes, contando también todos los tipos de dietas que les han vendido y se venden en el mundo como mágicas, acerca de como algunas restringen harinas, azucares entre otros ingredientes que restringen, así como las dietas con nombre de astros porque supuestamente así se adelgaza mejor, las pastillas supuestamente mágicas reductoras, los batidos, los ayunos entre muchas más formas de adelgazar que existen en el mundo, finalizando con recordar que más que un tema de estética es un tema de salud y que el camino a un mejor cuerpo es mejor de la mano de los expertos
Novo Nordisk Pharma es una empresa farmacéutica que cuenta con diferentes campañas entre las cuales se encuentra la campaña para hacer conciencia de la obesidad y sus diferentes riesgos contando en su pagina web con una larga página informativa acerca de lo que es la obesidad, la obesidad como enfermedad crónica grave, la razón por la que cada cuerpo engorda de diferente manera, la influencia del cerebro en el peso y como tratar la obesidad, para que de esa forma las personas se informen sobre lo grave que es contar con sobrepeso, y mediante esta campaña llevada a redes sociales con artistas como el conductor de Los Mammones podrán llegara muchas personas más.