Espectáculos
Increíble historia de Wanda Nara, la empresaria que triunfa en el exterior
En una entrevista para una revista, la ex vedette compartió detalles sobre su vida privada.
Wanda Nara dialogó con una popular revista italiana y compartió fuertes declaraciones conta Maxi López, su ex marido y padre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. La dueña de Wanda Nara Cosmetics recordó su tiempo en pareja con el jugador retirado señalando que ella lo dejó todo por él y se comportó mal; comentó sobre su ruptura y la difícil vuelta a Argentina. Y compartió también que la relación con Mauro Icardi siempre fue seria, y desde el principio hablaban de casarse.
La esposa de Mauro Icardi, desmintió el post que hizo Maximiliano López en el marco del Día del Padre en Argentina, en donde aseguraba que hace diez meses no veía a sus hijos, la ex vedette aseguró a la revista: “Es falso lo que dijo sobre no poder verlos a los nenes, los ve cuando puede venir a París. También estuvieron juntos en Italia” aseguró la empresaria, mánager de futbol y madre de cinco hijos.
A pesar de continuar en una batalla legal tas las deudas de las cuotas alimentarias de López, remarcó que ella nunca les habló mal de su padre a sus hijos, “¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden, porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal… Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor” aseguró.
Wanda Nara ya se encuentra instaladísima en París en la lujosa mansión que comparte con Mauro Icardi, pero continúa sintiendo a Italia como su hogar por siempre, inclusive añadió que las mujeres italianas son muy parecidas a las argentinas en el sentido de que atienden mucho a sus hijos y los acompañan en todo y agregó: “la sangre italiana corre por mis venas”. En la extensa entrevista con la revista Confidenze, disparó contra Maxi López, al recordar el fin de su matrimonio y la relación que actualmente mantienen ellos y él con sus tres hijos mayores.
“Lo dejé todo por él y no me merecía una traición. Yo era muy popular en mi país”. Dejó en claro que ella hizo lo posible por acompañar a su esposo para que pueda triunfar, pero salió lastimada: “Cuando me casé con Maxi lo dejé todo, y lo seguí a Italia. Accedí a salir de argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”. Sobre la separación recordó: “Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país. Sabía que no iba a ser fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga”.
Su relación con Mauro Icardi
Además de confesar la verdad sobre su relación con su ex marido, manifestó como fue el inicio con Mauro Icardi, su actual esposo y pareja con el que comparte una espectacular mansión en París, “Fue una relación seria desde el principio” señaló Wanda Nara y agregó: “Mauro dice que fue él el primero en hablar sobre el matrimonio. No lo recuerdo… pero puede ser”. Además, expresó que el jugador se tatuó los nombres de los nenes – Valentino, Constantino y Benedicto – con la idea de que no haya ninguna diferencia con la llegada de sus hijas.
“Después del nacimiento de Francesca e Isabella demostró ser sincero y para mí esto es algo muy importante”, añadió que tienen diferencias pero que las solucionan con diálogo: “Somos diferentes: si yo digo blanco, él dice negro. Pero cada uno explica sus razones y al final uno de los dos cede”. Finalmente comentó: “El amor supera obstáculos. Y su una pasión importa tanto, el amor es más”.