Espectáculos
ENMUDECIÓ – La noche top de Julieta Nair Calvo gracias a Jimena Barón
El primer sentimiento fue irse para el baúl de los recuerdos con el tema de Elvis Crespo, titulado Suavemente.
Teniendo claro que fue una noche espectacular, en esta puesta de escena estamos seguros que lo primero a destacar es el impacto que tuvieron los bailarines Julieta Nair Calvo y también Manuel Wirtz, quienes fueron los que hicieron posible tal presentación que dejó en principio a más de uno anonadado con sus pasos, contando además que Jimena Barón sería el voto secreto de la presentación para efectos de ser su canción, no así como cuando fue interpretado el tema de La Cobra, pues en ese momento estuvo totalmente liberada de poder decir su opinión y se destacó con un rotundo 9.
En principio, la cantante y también actriz Jimena Barón habría revelado lo siguiente con respecto al tema interpretado y obviamente a su ejecución: “Para mí, Karina evolucionó en el baile. La veo más prolija y está haciendo coreografías mucho más complejas. Lo que todavía falta es energía y acting”. Y sus demás compañeros empezaron a hacer acto de presencia en el mismo escenario con respuestas, Angel De Brito fue el primero en recalcar: Me gustó cómo lo hicieron, pero Karina está llegando a su techo y el certamen cada vez va a ser más complicado”, dejando claro que tiene que esforzarse más.
Por su parte, Pampita no se quedó de brazos cruzados y también lanzó un descabellado comentario como el siguiente: “La canción que eligieron me gustó mucho, pero no fue una coreo brillante. Coincido con Ángel en que sigo esperando una evolución de Karina. Todavía hay cosas para mejorar”. Recordemos que Karina habría sido también mal vista hace unas semanas por el jurado pero no precisamente por el baile sino por la gran posibilidad de haber escogido un muy mal atuendo para poder presentarse y que se veía un poco “caliente” para el número que estaa realizando.
LAS MALAS LENGUAS…
Guillermina Valdés también tomó un acto bastante fuerte en contra de Karina “La canción pedía más fuerza de la que trajeron. Sentí a Karina más insegura que otras veces”, para terminar, remató Hernán Piquín: “El techo de Karina lo pone ella misma con sus miedos y su vergüenza. Es verdad que está mucho más prolija”. Cabe acotar que también se tiene que poner en una balanza que Karina está trabajando sola dentro de lo que es Showmatch, pues ella tomó la decisión de despedir a su coach de manera temprana y esto puede ser que haya tomado mucha influencia en su manera de desenvolverse.
Teniendo claro este pequeño detalle es muy importante rescatar que Jimena Barón fue una de las más dóciles con respecto a la opinión, pues ese voto secreto es muy importante dado que podría ser la salvación de Karina una vez más para que esta se quede dándolo todo dentro de lo que es el programa de Showmatch en La Academia, pues no todos los que pisan el escenario saben la suerte que están teniendo y eso no es solamente dicho por uno, sino por todas las personalidades que les ha tocado ser jurados de lleno dentro de la competencia. Dejando un alto muro que todos tienen que pasar para convencer.