Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICO MOMENTO – Ángel de Brito pretende ver el mundo arder por culpa de Jimena Barón: «Guillermina estaba por llorar, Pampita y Jimena le hacen bullying»

Publicado

el

El conductor de LAM, el periodista Ángel de Brito, nuevamente se ha decantado por hacer críticas puras y duras de lo que respecta a los compañeros con los que ha compartido a lo largo de su curso en Showmatch, sobre todo con Jimena Barón, siendo un momento bastante polémico el que contó con Jimena Barón y Pampita, alegando que las antes mencionadas se la pasan burlándose de ni más ni menos que Guillermina Valdés.

Ángel de Brito ha comentado recientemente que a Guillermina Valdés, tanto Pampita como Jimena Barón se han vuelto demasiado barderas con ella y buscando la forma de echarles a perder el momento de fama o los 5 minutos que están buscando para ser “famosas”: “Pampita es más mala que las arañas”, habló de la actriz de Showmatch la Academia con todo lo que implica el tema polémico.

Del lado de Jimena Barón existe un pequeño detalle más a fondo: “entre Jimena y Guillermina está tenso. Jimena mete mucha ficha”, dejando en claro que posiblemente haya un ambiente tenso entre ambas y que es más pronto que tarde que pueda haber un detalle posible que de un toque de atención dentro del mismo programa. Estamos ante un momento de tensión total y absolutamente grande en el programa.

Les lanzó un dardo venenoso…

Dejando totalmente claro que existe una tensión de primer nivel en el equipo de Showmatch La Academia, el antes mencionado de Brito habría también sonado un golpe fuerte sobre la mesa sobre las antes mencionadas y esto confesó de manera pura y dura para  efectos de dejar la candela ardiendo: “estoy contento con que Jimena y Piquín estén lejos”, aseverando que no se lleva nada bien con ellas, hablando más hacia la cobra.

Dejamos también en el aire el tema que Jimena Barón siempre ha tenido considerando que actualmente es que ha sido diagnosticada por un psicólogo con una dura condición de autoestima baja y que por eso es que habría tenido encontronazos en redes sociales y actualmente está teniendo roces con sus compañeros, siendo que es mucho más duro el momento en vivo con ellos día a día de grabación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar