Espectáculos
Contudente: Evangelina Anderson resaltó la seguridad en las calles de Múnich en comparación con Argentina
La modelo hizo hincapié: «Amo que la gente vaya en bici con la cartera apoyada en el canastito de atrás, lo más tranqui».
Evangelina Anderson, se convirtió en una de las figuras más latentes y buscadas en las redes sociales. Luego de radicarse en Alemania, Múnich pasa su tiempo mostrando bellísimos lugares y su cultura. También fue considerada como la influencer del verano europeo, por su estilo en los trajes de baños. Cabe recordar que, la modelo e influencer vive junto a sus tres hijos y su esposo Martín Demichelis.
Calles seguras en Múnich
Como se sabe Evangelina es fiel a sus posteos e historias que sube en su cuenta oficial de Instagram. La influencer que tiene más de 2 millones de seguidores, es fiel de contar de sobre lo que observa en las calles de Múnich. En esta oportunidad destacó la seguridad en las calles. La modelo hizo hincapié: «Amo que la gente vaya en bici con la cartera apoyada en el canastito de atrás, lo más tranqui». Sin duda la comparación que dejó entre líneas con la inseguridad de Argentina quedó muy claro.
El total asombro y la tranquilidad que envolvió a la influencer demostró a través de sus stories de Instagram. Cabe recordar que, la modelo realizó un recorrido mostrando dos importantes tiendas de moda por un lado Louis Vuitton y por el otro H&M.
El recorrido que mostró a través de sus historias de Instagram
La modelo comenzó con una foto en donde mostró una tremenda arquitectura propia de los edificios que visten Munich. Luego en la siguiente historia lanzó una encuesta en donde indicó «Louis Vuitton o H&M». Definitivamente realizó el recorrido que muchas amantes de la moda y marcas importantes sueñan con hacerlo.
Durante el recorrido que realizó en Vuitton resaltó que las prendas no tienen el precio, de hecho ninguna, en cambio en H&M si. Lo que la llevó a comparar precios y calidad pero sobre todo variedad entre una y otra tienda. Cabe recordar que ambas se encuentran en lo más alto de la escala de marcas y moda.